De acuerdo con Todos.
Yo uso los tapones Vic Firth, los azules, son muy buenos, protegen de los sonidos que mas joden los oidos como los agudos de los platos y lo duro o impactante de los redoblantes.
Las notas fantasmas o Ghost Notes se oyen perfecto igual, eso no tiene nada que ver.
Y en locales donde además de tocar durisimo ponen música DURISIMO que no se puede ni hablar uso los tapones pequeños de esos de goma que venden en la farmacia, muy buenos!!! también protegen muchisimo y sigo oyendo mis notas espectrales y fantasmagoricas, jejejeje.
Dile al pana ese que no usa protectores que si no los usa con el tiempo, ademas de no oir sus Ghost Notes, no oira un coño despues. Por querer oir sus ghost notes no se protege los oidos? que incoherente, pero esa es su decisión pues.....es estupida, pero es su decisión, jajajajaja.
"No voy a usar los protectores para oir mis notas fantasmas...." 20 años despues SIN PROTECTORES "coño, no oigo mis notas fantasmas, y eso que no tengo nada puesto, un momento.....NO OIGO UN COÑO?!?!?!"
Piensen en eso,, en especial los que se dedican a esto seriamente.