Pues yo hoy he sabido que de aquí a dos meses tocamos!!!
En una fiesta privada de unos conocidos del grupo... Solo llevo tres semanas con el grupo (mi primer grupo
),
tengo entre manos aproximadamente 12 temas (versiones todas de canciones superconocidas) que me tengo que aprender.
Ellos llevan un año quedando y tocando los temas. Yo solo llevo dos ensayos con ellos, pero bien. Algunas han salido bastante bien, pero la mayoría están verdecísimas, claro... Lo bueno es que me lo paso muy bien y creo que es la manera de aprender: tocar, lanzarse y ponerse a prueba. Y ellos están eufóricos por haber incorporado batería al grupo. Dicen que ahora suena mucho mejor, y eso que de momento hay más cagadas que aciertos por mi parte. Así que yo encantada.
Ah! Y de aquí un mes, otro bolo "de chalé", con un grupillo vocal donde toco percusiones pequeñas (claves, pandereta, maraquitas, algo de cajón). Pero eso, comparado con el curro de aprenderme 12 canciones con la batería, me parece que va a ser como comer pipas... jeje.
En fin, ya véis cómo se me presenta el veranito! Y eso que justamente hace días comentaba por aquí en otro post que lo de los bolos ya iría llegando... y lo veía como que me quedaba muy lejos... pues toma, ¡ya llegó!
De momento más que nerviosa estoy motivada a tope. También contenta porque hace un año y medio me dije: "la música, asignatura pendiente por demasiado tiempo, voy a por ello, que la vida son dos días". Y vamos, veo que me está cundiendo el propósito!
Ya os contaré las experiencias. Me he reído un montón por cierto con todas las historias que he leído de este hilo, gracias por compartir.