vuestras burras!!

D
fmdrums dijo:
Os presento mi motillo. Es una 125, pero hace su funcion a la perfección. Es un mechero, y para ir a currar está de PM.




hostia tio, precisamente, estoy pensando en pillarme la kymco darkside y veo que la tienes..... anda bien??? se que no gasta una mierda ( mas o menos 2 litros a los 100 )

ya se tambien, que para 125cc, no se le puede pedir mucho a una moto, a no ser que sea una de las antiguas de dos tiempos, que daban hasta 35 caballos... ahora, las limitaciones legales, hacen que no puedan pasar de 15 cv y eso se nota, mas aun en motores de cuatro tiempos.

a mi, con que la moto, pueda llanear tranquilamente a 110/120 kmh sin cagarse, me vale, ya que para correr tengo un coche que zumba la de dios (alfa 156 SW jtdm 16v)

tambien he estado buscando una cagiva blues (finales de los 80 y principios de los 90) que es una custom, alta como una super motard en la horquilla delantera, de rueda delantera pequeña y con diseñazo para la epoca... 125cc y 24 cv ( dos tiempos ) pero se cotizan caras y hay pocas, asi que desestimada la busqueda; otras opciones son: KTM duke 125, daelim roadwin, hyosung comet y leonart daytona/ leonart spyder II.

en casa, tenemos una suzuki gs 500 del 91, con 40000 km y es un juguete, una bici... tambien tenemos un scooter GVM de 125, comercializado en españa con el nombre: azel new soho, pero no anda una mierda y solo me sirve para ir a comprar el pan un dia de solecito.
 
D
fran moreno dijo:
Voy a poner mi 125, aunque me da hasta verguenza viendo las burricas que gastais algunos, jeje....

derbimulhacen125cafeld1.jpg



Mi pequeña derbiiiiiii, que mona es la jodia, ademas no traga naaa de na....

Saludetes

me mola mucho esta burrilla....... es cara, pero que tal zumba??? bien en carretera? casi 4000 pavos, tienen que dar de si, no?
 
Hola Darwin

Siento no haber respondido antes, ando liadillo y tal y no me meto mucho en el foro.

Te cuento:

La moto es cara, y no creo que corra mas que el resto de las 125 de 4 tiempos del mercado (el otro dia la puse a 142 en cuesta abajo, besando el deposito y de marcador, llanea a 110/120, pero como venga viento de cara la hemos jodido y de 110 no pasa), es una moto pequeña, manejable y pesa muy poco, 120 kg, lo mejor lo tiene en la parte ciclo y es el peso, buen chasis, buenos frenos, refrigerada por agua, etc.

De consumo, para ser cuatro tiempos carburada, 4 lt. a los 100 mas o menos, depende lo que le zumbes, por otro lado, esto puede gustarte o no, es que no es una moto muy vista ya simplemente por el precio, pero esto no es ni bueno ni malo. No es de las motos mas economicas en consumo de gasolina, pero es que cuando ruge su motorcillo me da un noseque que queseyo.....

Motor aprilia, con 15 cv, refrigerado por agua, pero si no haces muchos km de seguido da igual, con un piston y 4 valvulas, tiene nervio y es muy divertido.

Finalmente, y aunque carece de relevancia, hay un kit de potenciacion a 150 cm3 de derbi que mantiene la garantia por 200 euros y tubos de escape decentes para la moto, con lo que ganar un poco de potencia en caso de necesidad.

Pasate por los siguientes foros para conseguir algo mas de info si quieres:

-mulhacen.foroactivo.eu
-www.derbiterra125.net (este foro es de la derbi terra, pero mas o menos es el general de las derbi de 4t, con lo que se habla bastante de la mulhacen).

Saludos
 
D
gracias tio.....2400 pavos, para una 125 de segunda mano, me parece caro, teniendo en cuenta, que la 125 que mas me mola, es la darkside de kymco y que nueva, la consigo por casi ese precio.

la mulhacen, es una moto muy guapa..... no se que hare, porque tengo en mente tambien la daelim y esta a muy buen precio de segunda mano.
 
Os presento a mi más que probable futura y primera burra

Yamaha XS 400 de 1977

34967_1481912240996_1029526181_1427794_2588296_n.jpg


Tan solo necesita unos toques de mecánica, un par de piezas rotas que tiene y darle un lavadillo de cara. Espero que como buena Yamaha cumpla, ya que lleva bastante años guardada. Y en caso de que no lo hiciera ya le tengo el ojo echado a una Yamaha Drag Star :D
 
D
tio, arreglala que seguro que funcionara como buena yamaha que es!

me encanta tio!! si es que parece nueva!!

felicidades men!
 
A
Anonymous
Invitado
Aprovecho para preguntaros una duda sobre la Mobylette Campera:

¿Dónde puedo conseguir un carburador para esta moto?
La heredé de mi abuelo, en realidad tengo la suerte de haber heredado DOS de estas preciosidades, y una la tengo parada porque le falta el carburador...me gustaría que funcionase como su hermana gemela para poder disfrutarlas.

Mobylette-Campera-SP95R-P.jpg
 
esos cuennos!!

refloto este hilo por no abrir uno nuevo para un temita relacionado con este. Sus cuento, estoy a pico y pala con el carnet de conducir B, la pregunta es, con éste puedo conducir una burraca asi: http://www.segundamano.es/madrid/suzuki-vl-800-intruder-volusia/a26070340/?ca=28_s&st=a&c=6 ??

o por el contrario tengo que sacarme un especifico? tengo entendido que con el B se pueden pillar motos, pero no se si hay un tiempo minimo, lo que seguro habra sera una cilindrada maxima, no?

escucho sugerencias, consejos, e incluso insultos!! XD

graciñas y perdon a los que os esperabais una foto de un pepinaco sobre ruedas :p
 
D
con el b solo puedes hasta 125cc...
 
P
La mia es una GSX-650F, tranquila y rutera cuando quieres y nerviosa y alegre tambien a gusto es como esta de la foto:

colores.html


Saludos a todos.
 
Pues aquí teneis la mia, en el puerto de montaña de la Carrasqueta en Alicante en una salida con mis compañeros de curro. Es una BMW R1200GS que la tengo ya casi cuatro años y en los 46.000 Kms que le he hecho solo me ha dado satisfacciones.....dificil veo que me salga otra moto tan buena como esta...
BMW.jpg


Un saludo y si veis una BMW naranja por Alicante, puede que sea yo.....Vsssssssss
 
Os dejo unas fotos de mi dos belllezas:

11122011085.jpg

La primera, una Derbi Antorcha Tricampeona del 83. Restaurada al completo por mis hermanos y yo. Es una preciosidad aunque no vale para hacer grandes viajes, pero para moverse por el barrio es una chulada. Y además mi mujer me deja aparcarla en el salón de casa para que no se estropee.


imag0003vi.jpg

Y la segunda, Cati, una Monster 695 i del 2005. Con esta ya he hecho algún viaje, y los que le quedan!!!
 
Y
Broncosaurio dijo:
Pues aquí teneis la mia, en el puerto de montaña de la Carrasqueta en Alicante en una salida con mis compañeros de curro. Es una BMW R1200GS que la tengo ya casi cuatro años y en los 46.000 Kms que le he hecho solo me ha dado satisfacciones.....dificil veo que me salga otra moto tan buena como esta...
BMW.jpg


Un saludo y si veis una BMW naranja por Alicante, puede que sea yo.....Vsssssssss

Joder, vaya pepinaco. Siempre que veo una de esas por la calle me paro a mirarla.
 
Y
Aprovecho y cuelgo una foto de la mía.

img00101201110141743.jpg
 
Aquí me había pasado lo mismo que en el foro de Fotos de nuestro kit, sorry!!!
 
D
pues yo tengo una peque de 125 para ratonear por el trafico asqueroso de madrid......

es una MH7 ( motorhispania ) fabrica sevillana y que monta motores minarelli yamaha..... no va mal para ser 125.

en la foto, con mi casco para verano tipo jet, un caberg riviera cojonudo, je!

6KXvtl.jpg


YHdZQl.jpg


o1h3rl.jpg
 
Que chula Darwin, las motorhispania son muy miticas, ese foquito delantero me tiene un recuerdo al que lleva la yamaha FZ6
 
Coño! también sois aficionados a las dos ruedas.......... pues aqui va la mia:





Es una Sportster 883 del 98 recien restaurada, que decir es mi otra pasion.......

Birras
 
Ahi van un par de fotos de mi moto. VN900 classic. Una maravilla para disfrutar del placer de conducir.



 
Bonitas burra fmdrums, bueno y todas las demas...... ;)
 
D
jorgerox dijo:
Que chula Darwin, las motorhispania son muy miticas, ese foquito delantero me tiene un recuerdo al que lleva la yamaha FZ6

si señor... es la tendencia ahora en faros.... la verdad, es que da buena luz. la moto esta terminada con elementos de bastante calidad, como las suspensiones paioli o el mismo motor minarelli yamaha, que le proporciona una velocidad de 115 kmh ( son 13cv, tampoco se puede pedir mucho a una bici de 125 ) y los intermitentes por LEDS, que se ven perfectamente en cualquier condicion de luz.

los frenos, son realmente potentes para tratarse de una moto de estas caracteristicas y asi lo afirman los especialistas de la moto en prensa.... la ponen como la 125 que mejor frena del mercado, con un disco delantero de 330 mm.

en cuanto al motor, pues bueno... de sobra conocido en las yamaha ybr, entre otras pero con algo mas de potencia, con una caja de cambios cuyas 1ª,2ª y 3ª, tienen bastabte empuje y que impulsan la moto muy bien ( nuevamente me remito a los 13cv, que son eso: 13cv ) pero cuando subimos, la 5ª se queda corta por tener un desarrollo tan largo, que hace que cuando afrontamos un repecho de cierta distancia, tengamos que plantearnos bajar a 4ª o iremos perdiendo fuelle. sube muy bien de vueltas y aunque corta al entrar en 10.000 rpm, podemos mantenernos en 8/8500 en quinta sobre los 110/115 kmh..... ni que decir tiene, que la autovia, es un enemigo de esta moto y de todas las 125 de 4t, pero en carreteras nacionales y secundarias, es divertida y responde bastante bien.... consume como un zippo ( 12,5 litros = 500 KM ) y tiene muy buen precio respecto a la competencia; sobre los 2500 euros matriculada. estoy contento con naranjito.
 
Refloto para enseñaros el juguetito que acabo de encargar hoy...la semana que viene me la entregan y estoy que me salgo del pellejo!
sendaf.jpg
 
fmdrums dijo:
... VN900 classic. Una maravilla para disfrutar del placer de conducir.

]

mi viejo la tiene igual pero con alforjas de cuero y sin la pantalla... es preciosa, asequible y se conduce genial (no tengo carnet pero por el pueblo alguna vuelta siempre me doy jeje)
 
Hammer dijo:
Refloto para enseñaros el juguetito que acabo de encargar hoy...la semana que viene me la entregan y estoy que me salgo del pellejo!
sendaf.jpg

mmmm esas son de las de correr y tumbar eh!! jeje, wapa de cojones tio

os pongo una fotillo de la mia, la he empezado a sacar el mes pasado despues de un año de papeles y arreglillos...




saludos y cuidadin en la carretera!!!
 
Arriba Pie