Yo tuve una mala experiencia con telefónica, con una de sus agentes de atención al cliente. A parte de que me dio información errónea, me trató como un moroso, ya que llamé porque no tenía línea y me dijo que me habían cortado la línea porque tenía facturas impagadas, cosa que no era cierta ni de lejos. Cuando le dije que una grabación afirmaba que había problemas de infraestructuras en la zona, directamente me colgó. Me dio un servicio pésimo, con poca profesionalidad y poco respeto, respaldada o "protegida" o eso pensaba ella por el anonimato y el pasotismo de los clientes ante estas situaciones.
Pues bien, como yo anoté el nombre del agente, hice un escrito a telefónica, exponiendo lo ocurrido y manifestando mi total disconformidad con el servicio de atención al cliente, en concreto con el agente "X". En la carta dejaba bien claro que esperaba que se tomaran las represalias pertinentes con el agente en cuestión, a parte de una disculpa directa de dicho agente.
Pues bien, a la semana siguiente recibí una carta de telefónica, disculpándose por lo sucedido, más tarde recibí la llamada de la encargada de personal, pidiéndome disculpas de nuevo y asegurándome que habían tomado medidas con respecto a lo sucedido, y al día siguiente recibí la llamada del agente que me mal atendió, pidiéndome mil perdones.
Lo que quiero decir con esto, es que si no nos movemos, no conseguiremos nada, si piensas que no valdrá para nada y no lo haces, seguirán chuleando todo lo que quieran, ya que no reciben consecuencias por sus actos.
Es cuestión de principios tíos.