La verdad es que la televisión da bastante asquito, pero el problema es la cantidad de gente que dice que no ve la tele y luego la programación que hay es un fiel reflejo de lo que la gente se traga...vale que las estadísticas se hacen a partir de la gente que tiene en sus casas el aparatito de marras, pero deben ser datos suficientemente representativos, así que si dicen que 3 millones de personas se tragan el Salsa Rosa significa que, cifra arriba, cifra abajo, la gente de verdad lo ve.
Hay mucha gente que sistemáticamente enciende el televisor al llegar a casa. Sobre todo lo hace la gente mayor, que suelen vivir solos y, a fin de cuentas, cosas como la radio o la televisión quitan la sensación de soledad que deben tener los pobres. De todas formas también lo hace la gente joven y no tan joven, así que al final casi todos somos carne de cañón al tener un televisor cerca encendido con algún programejo de esos. Porque, a fin de cuentas, todos hemos acabado viendo algo, aunque sea 10 minutillos para ver de qué va el rollo...aunque algunos se queden ese programa entero y al siguiente repitan.
Personalmente en mi casa tenemos Imagenio y yo es que ni sé utilizar el mando casi, no tengo ni idea de qué canales hay. Sí que sé que tenemos la Comedy porque un día ví a mi dios Marlo en la tele, pero poco más soy capaz de decir que hay. El canal de Historia me parecería interesante, ahora que lo pienso, y de eso fijo que hay. Pero por lo demás, nunca enciendo la tele, y debo haber salido a mis hermanos mayores, ya que ellos tampoco, y el pequeño por suerte también pasa bastante.
No somos personas de horarios, supongo, así que preferimos ver las cosas cuando nos da la gana. El ejemplo es YouTube, donde actualmente se está extendiendo mucho el ver series directamente por streaming. Sí, sí, para qué te vas a quedar hasta las 3 de la mañana para que te echen Cowboy Beebop cuando seguramente todos los episodios anden por YouTube y similares...por lo que parece la cosa está arrasando.
No sé, actualmente la televisión me da mucho asco y procuro mantenerla apagada salvo para la consola, como ya han dicho por ahí, y por los deuvedeses, que no sé qué sería de mí sin el Live in the still of the night a las 3 de la mañana tras llegar de cerveceo xD.