Matus, el gran problema en todo esto y el gran error es haber montado la banda en un país en el que la envidia es el deporte nacional muy por encima del futbol.
Aquí cuando no eres nadie y tocas en garitos de mierda por cuatro duros, todo el mundo te dice que eres auténtico y que como mola tu rollo colega.
Pero si resulta que te dejas los cuernos en el local, trabajas, estudias y finalmente haces algo que te gusta, que es digno y que te diviertes (y si ademas ganas pasta peor) entonces ya eres lo peor del mundo. Eres un vendido, eres comercial, etc. etc.
Siempre que he visto hilos de la gente criticando a los demás (que si Charlie Watts no sabe tocar, que si los Mago de Oz esto o aquello, que si a la bateria de fulano le sobran tambores y los lleva para tirarse el rollo pero luego no los usa, etc) pienso lo mismo: Pero que le importará a la gente lo que hagan los demás.
Si te gusta como canta este tipo, cojonudo, difrútalo. Si no te gusta, pues no lo escuches y ya está. Te compras la discografia completa de Rob Halford o la de Manolo Escobar, lo que prefieras, pero deja a la gente tranquila.
Si queréis montar una fiesta en el escenario y ponéis un anuncio buscando ninfómanas rubias con mas de 140 de pecho para que se introduzcan en vivo serpientes de cascabel, pues ya está. Si luego sube mucha o poca gente, pues ya se verá, joder, pero la que no quiera o el que no quiera que no se suba o que no vaya al concierto.
Y lo mas importante, el que quiera, que se suba y lo disfrute. Punto.
De verdad, no es tan complicado dejar de criticar a la gente y dsifrutar de lo que a uno le gusta.
Yo tengo cien mil artistas que me parecen peores que un pedo de camello viudo. Que hago? Me compro sus discos y me martirizo todos los dias escuchandolos?
Pues disfrutaré de los que me gusten y ya. Sencillo.
Un abrazo!