Sefe dijo:
Invoco a surko!!! Tío que te quedan historias que contar
No sabes tú cuantas...xD
Una aclaración respecto a mi post anterior: cuando "dije" lo de "mi regla de oro", que suena de un prepotente que echa p´atrás debería decir "lo que yo creo que todo el mundo - hombres y mujeres - debería hacer en relaciones basadas únicamente en el sexo o en encuentros sexuales esporádicos. Creo que uno sólo debe dormir al lado de la persona que ama" Ahora habré quedado como un cursi, pero lo prefiero a parecer un chulo playa. Segunda aclaración: cuando me refiero a "tías feas", estoy hablando de "tías feas, que encima son unas chulas y unas bordes" (como era el caso). Una tía fea pero simpática, se merece mi máximo respeto y las historias que he tenido con chicas de "este tipo" no las voy a contar aquí por respeto a ellas. Dicho lo cual, un tía que esté muy bien, pero que sea una chula y una borde, me la trae al pairo... y esas historias TAMBIÉN tienen cabida aquí. Vamos, que sólo voy a contar historias de tías que me parezcan GILIPOLLAS, no de las que me hayan caído bien, sean guapas o feas. Sorry por el tocho, pero si no parece que establezco una discrimanación entre tías buenas y cardos...y no, porque mi relación más larga (y bonita) ha sido con una chica de lo más normalito, vale? Aclarado ésto, prosigamos:
En una ocasión conocí a una tía que estaba bastante bien en un bareto... empezamos a hablar, hubo feeling y nos acostamos un par de veces, no? Hasta aquí todo normal. El tema es que el tercer día que quedo con ella (en su casa), nos ponemos al lío y me dice: "oye....hay una cosa que quería proponerte, pero no sé... no sé que vas a pensar... pero es que me pone muchísimo y me gustaría hacerlo..." (Yo ya me veía empalado por un consolador tamaño Machu Pichu). "Venga...dilo, mujer"..."no sé"..."sí, hombre, dilo, que no pasa nada".... "pues es que me gustaría hacerlo contigo MIENTRAS HABLO POR TELÉFONO CON MI NOVIO..."
......
.....
"Será puta (piensa uno por solidaridad con mi compañero de género)". "Estoooo.... lo has hecho antes?". "Sí... muchas veces".
(Será PUTA). " Hombre... es que ni sabía que tenías novio y bueno... aunque no le conozca, hacerlo podemos hacerlo, pero ya lo del teléfono me parece un poco fuerte, no?" (...so puta?...). "Andaaaaa... que es que me pone mucho". "Mira es que no me parece bien". "Pues haz un esfuerzo, anda (mano en la entrepierna al canto)"... "No me parece bien...no....aunque (mástil en ristre)... bueno... supongo que por una vez no pasa nada...". Empieza el asunto. Coge el móvil y em pieza a hablar con (no recuerdo el nombre) pongamos "Paco".
"Paco! Qué tal? Qué estas haciendo?" (ya en el acto con la señorita encima dando botes). Mientras "Paco" contesta, tapa el teléfono con su pecho derecho y empieza a gemir. Empiezo a sentirme el ser más abyecto (después de ella) de toda la Vía Láctea. Yo no oía lo que decía Paco... pero me le imaginaba apaciblemente sentado en un sofá mientras hablaba con su novia, que, en ese momento, estaba jincándose cual perra en celo a un tío. Sentimientos graves de culpa. De hecho empiezo a perder la concentración en relación al tema principal, y empiezo a pensar en Paco. Ella sigue hablando sobre cosas intrascendentes con él, mientras sigue tapando de vez en cuando el móvil, gimiendo y dando botes. La culpa ya ha hecho tal presa de mí que me sorprende que mi aparato siga en pie de guerra. Ella sigue hablando, y yo sigo sintiéndome una rata. Finalmente exploto y la levanto en ristre mientras me mira sorprendida con el móvil en la mano. Yo, desde el medio metro que me separaba del móvil, grito: "PACO, TU NOVIA ES UN PUTÓN!!!". Bofetada al canto de las gordas. Se pone al móvil. "No...no era nadie...". Aprovecho para vestirme rápido y que no me caigan más ostias de las necesarias. "Que no... un amigo haciendo una broma de mal gusto". Ya casi vestido: sólo me queda la camiseta y la sudadera que he dejado en el salón. Empiezo a ir en dirección a la puerta a trote ligero. Lo último que escucho es un "te lo juro..." (será puta?).
Ya estoy en la calle. Al cuarto de hora em pieza a sonar el móvil. Es ella. No lo cojo. Sigue sonando durante aproximadamente una hora. Sigo sin contestar. A la media hora me llega un mensaje. "ERES UN HIJO DE PUTA. COMO SE TE OCURRE HACERME ÉSTO. NO SABES LA QUE SE HA LIADÓ, CABRÓN..."etc... Lo borro y sigo andando. Luego los raros somos nosotros.