D
Willydrummer dijo:JAJAJAJJAjajajaja,,estoy contigo,,,lo que les pasa a estos es que se han metido el dedo en el ojal,y ahora encuentran que les mola mas y es mas sencillo que el cortejo con una tia JAJAjajaj
Seguro que si te los encuentras por la calle,,llevan la mano metida por dentro del pantaca AJAJJAjajaja
Saludosssssss
No es necesario andar con la mano metida por dentro del pantaca.
y este es como el mando de la wii.
El vibrador anal masculino Bad Boy, primo hermano del ya conocido estimulador masculino Rude-Boy, que incorpora una mejora que sin duda lo hace único en su especie, está dotado de un potentísimo vibrador dispuesto precisamente para maximizar las sensaciones en quizá una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino, el Periné.
Es realmente efectivo y cómodo y además mientras va acariciando la base de los testículos, la cabeza del vibrador anal Bad Boy estimula tu próstata, gracias a los movimientos que generarán tus propias contracciones, (de ahí lo del punto "G"), .
Este potente vibrador anal masculino está fabricado con una excelente Silicona de uso médico, impermeable y 100% hipoalergénica, que le da una consistencia blanda y flexible pero con la suficiente consistencia para conseguir una buena y fácil penetración.
Una vez que lo hayas colocado no es necesario nada más, tu puedes hacer lo que quieras porque el vibrador anal masculino Bad Boy te acompañará al compás de tus movimientos.
Con la garantía de "Rock Chicks", la prestigiosa marca americana de productos para adultos.
Fácil de limpiar con agua caliente y jabón neutro, dejar secar o pasar un trapo que no deje pelusa y para desinfectar el vibrador anal masculino Bad Boy, sacar la bala vibradora y hervir durante 5 minutos, o colocarlo en la parte superior de lavavajillas.
Utilizar solo lubricantes a base de agua con este producto.
Características :
● Diametro Maxi : 4 cm - Largo : 16 cm
● 1 pila incluida : 1,5 V, LR1
● Color : Rojo
● 100% Waterproof
● 100% Hipoalergenico
● Sin Phthalate