Ramón, voy a admitir algo: mi frase fue bastante desafortunada. Adler no merece para nada semejantes calificativos. Pero tengo una buena excusa: en esa época estábamos hablando bastante de Lang, Minnemann, Donati, Haake, etc... Había muchos posts sobre técnicas inhumanas, y me tocó mucho las narices que apareciera Surko (fue él, pero podía haber sido cualquier otro) inventándose que el tal Chris Adler había "ayudado muchísimo a desarrollar la técnica de doble bombo" (¿¿¿¿¿¿??????).
Aún espero saber quién más dice que Adler ha ayudado a desarrollar muchísimo no el doble bombo, sino cualquier otro aspecto de nuestro instrumento, más allá de tocar metal burrísimo americano (lo cual me encanta), copiando a muchos otros baterías, por ejemplo a Joey el Espantajo o a Vinnie Paul....
Surko vio el vídeo, alucinó, no entendió una mierda del discurso de Adler (en el que él mismo se declara un patata) y decidió que debía hacer una grandilocuente declaración sobre el batería que había "descubierto" en nuestro foro. Su comentario estaba basado exactamente en nada, claro, cuando hubiera estado la mar de bien haber dicho "He alucinado con el bataca Chris Adler, por esto, esto y esto... Y me encanta...." o lo que sea. En vez de eso, decidió quién "había desarrollado la técnica del doble bombo" y quién no.
Más adelante, lejos de admitir que se dejó llevar por el entusiasmo pasándose tres pueblos, decide que son los demás quienes no tenemos argumentos, bueno, los demás no, tan sólo yo, que como ya sabes carezco de argumentos siempre que discuto algo.
Dicho todo este rollo, ya ves que no me cuesta nada disculparme por un comentario mal hecho, y ahora mismo pienso que Adler ha mejorado muchísimo, fruto de una perseverancia que muchos no tenemos. De todos modos, mírate bien ese vídeo y dime si hay algo de doble pedal que tú no harías con un poquito de práctica...