Psychedelic dijo:
Pienso que la gente va a ver la tele se emita lo que se emita, de verdad. Eso de "si la gente no lo viera" no pasaría nunca. Quiero decir que hay gente a la que le encanta pasar tiempo delante del televisor
Estoy de acuerdo. No creo que a una señora de más de 50 años, hoy en el 2008, le podamos decir: no veas a Ana Rosa Quintana ni a Belén Esteban, vete a una biblioteca; esa señora lleva trabajando y sacando adelante una casa toda su vida, en una realidad social que es la española de la postguerra y eso es imborrable; esta señora no ha tenido oportunidad de estudiar ni lo más mínimo, así que no le podemos quitar el único entretenimiento que realmente lo es para ella: la telebasura.
Lo mismo para la mayoría de hombres españoles de cierta edad, a quienes no se les puede pedir que dejen de ver esa mierda y se culturicen. Si su único rato de entretenimiento diario después de un día en un trabajo mal pagado, sacando adelante su casa a golpe de horas extras, es la telebasura o es el fútbol, pues hay que dejarlos. Sólo jodería que además de no haber podido estudiar ni escoger en qué trabajar, ahora cuando llegan a casa les pongamos programas más cultos y elegantes pero que para ellos son un tostón.
Pensad en nuestros padres y abuelos y decid sinceramente si creéis que podemos quitarles la tele para que se culturicen. Pues no, por desgracia, la Omaita les hace gracia y les entretiene, y eso no es poco.
Lo que no es admisible es que a los actuales chavales que están estudiando la ESO, FP o Universidad se les admita que vean toda esa mierda: pero todos tienen una tele en su habitación. En mi época de chaval sólo había un televisor en casa, con 2 cadenas y sólo emitían por las tardes, y en blanco y negro.
Lo que es censurable es que este sector de la sociedad, al que se supone más acomodado y más culto, vean esas patrañas.