La posición de timbales-caja parece bastante cómoda. Aunque yo los subiría un pelín, te cuento por qué:
Lo primero, súbete el sillín, para tocar lo que tocan todos los yankees y lo que tú erroneamente llamas punk rock puede que te vaya bien así; pero me imagino que aspirarás a mejorar y que no pretendes estancarte ahí; cuando quieras mejorar en técnica de pies vas a encontrar mil dificultadas que se solucionarían sentándote correctamente. Parte de una posición en la que tus piernas hagan un ángulo de 90º con las rodillas como vértice, y vete subiéndolo hasta que te encuentres cómodo.
Ahora que has subido el sillín unos 15 cm, deberías subir la caja y los timbales de manera que te queden a una altura cómoda, que se encuentren más o menos igual que antes con respecto a tu cadera.
Bien, ahora te falta colocar los platos. Bájalos, bájalos mucho. El charles por debajo de tu pecho, o por lo menos, a su misma altura. El ride, el ride no es para crashear, el ride es un plato que se toca en el cuerpo, matizando con la campana y con el borde, así que la altura probablemente más cómoda para tí será a la altura del ombligo. Baja los crashes, de manera que cuando los uses, el hombro no haga más de 90º con el torso, inclinarlos un poco también puede ser una buena opción.
Ahora que tienes el kit bien montado, prueba a tocar, tienes todo más cerca, todo más a mano, dominas la batería a la perfección porque estás encima de ella, puedes sacarle mil matices o hacer que todo suene uniforme, pero tienes un control total sobre el sonido. Has ganado en comodidad, en técnica y en sonido, ya no romperás baquetas ni platos, aunque le arrees con toda la fuerza de un tiburón blanco. Y también habrás ganado en estética, ya que la batería estará más bonita, y tú dejarás de parecer un gorila con las manos por encima de la cabeza y con cara de incomodidad.