P
Goodvalley dijo:P.K., gracias por entender lo que estoy diciendo, de verdad.
Respecto a lo de que "tienen lo que se merecen", sé que suena fatal por no decir insultante. Ahora bien, si alguien cree que yo pongo eso para insultar o cabrear a alguien, va muy equivocado. No sé por qué la gente se empeña en pensar con la piel, el estómago o los huevos en vez del cerebro para procesar lo que les llega. Me he cansado de repetir lo que me llega a joder cómo la gente se niega a razonar, y me sigue sorprendiendo que alguno tome mis posts como una especie de ofensa a su tierra, a su gente o directamente a su madre.
Eso de que "tienen lo que se merecen" no va solamente por los vasallos de la Walking Dead. El primer lugar en donde yo lo aplico es en Catalunya, donde también tenemos lo que nos merecemos: tenemos los trenes que nos merecemos, las infraestructuras que nos merecemos y el retorno del dinero que nos merecemos, porque aquí preferimos apuñalar al de al lado en vez de trabajar todos juntos para conseguir alguna cosa por nosotros mismos. Aquí soportamos que un señor con nombre y cara de pez nos diga que "no es lo mismo bombardear Barcelona que Gernika" y decidimos que no hace falta hacer ninguna declaración institucional. Si al día siguiente otro individuo se quiere permitir decir ".....o peor, un catalán...", tampoco decimos nada, porque somos de un valiente que asusta. Si otro día Tele 5 pregunta en su web "¿Qué prefiere usted, un hijo negro y homosexual, o catalán?", es culpa nuestra por ser tan guapos.
Los vasallos de la Walking Dead han tenido décadas para que su situación cambiara y lo único que han hecho es vender su culo por cuatro duros. Tienen exactamente lo que se merecen.
Los extremeños que ven aumentar su paro mientras pasado mañana les van a recortar hasta las pestañas, y de paso les van a despedir a miles de funcionarios porque esto no se aguanta han tenido más de un siglo para levantarse y andar. Evidentemente, no estoy hablando de la madre de nadie.
En realidad, ¿sabéis qué? Yo prefiero pasar por prepotente, chulo y bocazas pero ser sincero, honesto y decir algo que sea cierto en vez de caer muy bien y ser super-colega. Un colega de verdad es el que te dice lo que no dices o haces bien, no el que te felicita cada vez que te tiras un pedo.
Goodvalley, esto es que es para discutirlo tranquilamente con dos cervezas... .
P.D. no he podido resistirme, lo siento:
¡¡¡AAAAMOSS NO JODASSSS!!!!!