F
Una cosilla y una duda.....
El ralentí es muy alto, debido principalmente a que todas las piezas del motor van aligeradas a muerte, a la ausencia de un volante motor pesaadoooteee que ayude a generar inercias que mantengan el motor girando de forma estable a pocas vueltas. PRecisamente por todas estas cosas, el ralentí de un coche gordo va siempre renqueando un poco parriba un poco pabajo.
No llevaban los coches de hoy en día un sistema anticalado que te permitía meter la gamba durante unos segundos (teoricamente necesarios para meter marcha atrás y esas cosas).
El ralentí es muy alto, debido principalmente a que todas las piezas del motor van aligeradas a muerte, a la ausencia de un volante motor pesaadoooteee que ayude a generar inercias que mantengan el motor girando de forma estable a pocas vueltas. PRecisamente por todas estas cosas, el ralentí de un coche gordo va siempre renqueando un poco parriba un poco pabajo.
No llevaban los coches de hoy en día un sistema anticalado que te permitía meter la gamba durante unos segundos (teoricamente necesarios para meter marcha atrás y esas cosas).