D
que va tio,esas medidas son acojonantes para sacar un sonido con cola; ten en cuenta que mi bateria es de 7 capas,osea,no es muy gruesa y tiene volumen y ataque para morir!
respecto al sitio donde viste varias santafe y entre ella tocaste una de menos de 900€,es posible que me suene el sitio? sera una bateria jazzflow anaranjada con un bombo de 18 y toms de 10 y 14?
ahora entrando en el tema de la exclusividad...... para mi,lo exclusivo es algo que no abunda,y santafe,aunqeu en españa y portugal (incluso francia) se venden bastante bien,logicamente,no podras encontrar una en nueva york o en londres,por ejemplo. sin embargo si una tama,mapex,dw,sonor,pearl,etc.
ahi es donde entra la exclusividad,y no por ser una marca joven,va a ser peor que las consagradas. precisamente,la juventud de una marca,puede jugar a su favor en el campo de no caer en errores que cometieron los "grandes" y asi poder crear instrumentos de altisima calidad a un precio no tan baratillo como algunos dicen,ya que santafe no se regala,pero esta por debajo en precio de sus competidores custom mas conocidos.
solo hacer un apunte: anoche,en el ensayo con una de mis bandas y despues de colocarle a la bateria otros dos platos mas (ya son 23) concretamente un china bosphorus gold de 16 y un china gold de 10 (es el segundo del kit) me quede acojonado del sonido y asi se lo dije a los del grupo y me aseveraron: joder como suena hoy esta bateria dije,y todos como os comento coincidieron conmigo en el empuje y nitidez de la cacharra en el ensayo de marras.
todas las baterias que existen hoy en dia,suenan de puta madre siendo modelos de gama alta,e incluso algunos de gama media como pearl export o yamaha sca (que suenan muy bien para lo que valen) pero cada bateria de arce,sea cual sea su marca,tiene una personalidad propia y eso es lo que embellece a cada instrumento. una starclassic,por ejemplo,a igualdad de medidas,color,etc,no sonara igual,incluso igual afinada que otra exacta puesta al lado; la razon? precisamente la personalidad de cada una. eso pasara con cualquier bateria.
saludos.
respecto al sitio donde viste varias santafe y entre ella tocaste una de menos de 900€,es posible que me suene el sitio? sera una bateria jazzflow anaranjada con un bombo de 18 y toms de 10 y 14?
ahora entrando en el tema de la exclusividad...... para mi,lo exclusivo es algo que no abunda,y santafe,aunqeu en españa y portugal (incluso francia) se venden bastante bien,logicamente,no podras encontrar una en nueva york o en londres,por ejemplo. sin embargo si una tama,mapex,dw,sonor,pearl,etc.
ahi es donde entra la exclusividad,y no por ser una marca joven,va a ser peor que las consagradas. precisamente,la juventud de una marca,puede jugar a su favor en el campo de no caer en errores que cometieron los "grandes" y asi poder crear instrumentos de altisima calidad a un precio no tan baratillo como algunos dicen,ya que santafe no se regala,pero esta por debajo en precio de sus competidores custom mas conocidos.
solo hacer un apunte: anoche,en el ensayo con una de mis bandas y despues de colocarle a la bateria otros dos platos mas (ya son 23) concretamente un china bosphorus gold de 16 y un china gold de 10 (es el segundo del kit) me quede acojonado del sonido y asi se lo dije a los del grupo y me aseveraron: joder como suena hoy esta bateria dije,y todos como os comento coincidieron conmigo en el empuje y nitidez de la cacharra en el ensayo de marras.
todas las baterias que existen hoy en dia,suenan de puta madre siendo modelos de gama alta,e incluso algunos de gama media como pearl export o yamaha sca (que suenan muy bien para lo que valen) pero cada bateria de arce,sea cual sea su marca,tiene una personalidad propia y eso es lo que embellece a cada instrumento. una starclassic,por ejemplo,a igualdad de medidas,color,etc,no sonara igual,incluso igual afinada que otra exacta puesta al lado; la razon? precisamente la personalidad de cada una. eso pasara con cualquier bateria.
saludos.