Kmargo dijo:
JAJAJA
No hombre, simplemente que a mi no me gusta éste tipo. No por sus ideas, que me parecen del todo respetables, ni por su retórica, que desde luego es admirable, sino porque me parece alguien mediocre muy maquillado para que la humanidad en general piense que es oro, cuando sólo está bañado en él (y justito justito). Vamos, no me parece un personaje destacable y muchas de sus mayores sentencias me parecen gansadas con las que no estoy para nada de acuerdo... como la del tiempo y el espacio. Evidentemente hay problemas que el tiempo no cura, pero mil otros que si.
Poniéndonos en su caso concreto, los problemas que tiene con los terroristas seguro que no son iguales ahora que hace 10 años. Y probablemente tampoco sean iguales dentro de 10.
Ya, pero (y sorry por el Off-Topic) estarás de acuerdo en que EN RELACIÓN A LA MEDIA (un concepto bastante abstracto, por otro lado) están bastante por encima. Intelectualmente, me refiero. Que no sean Stephen Hawking no les "invalida" como tíos a los que, de vez en cuando, es ,si no interesante, al menos curioso, escuchar lo que dicen (que muchas veces pueden ser auténticas bobadas, más en el caso del segundo que del primero, y para muestra, "el botón" que estábais comentando).
Que seguramente no tienen las mentes privilegiadas que alguno pueda presuponerles? De acuerdo, pero más "interesante" que muchos sí que son. Y yo establecería una diferencia, además. Savater es un filósofo decente, un "político" cuyas ideas puedo compartir a ratos, un tío majete, pero un gran bobalicón cuando habla. Reverte es un escritor regularcete, un periodista muy interesante, una gran vendedor de sí mismo, un tío cuyas opiniones comparto el 99% de las veces (aunque a veces caiga en el populismo barato para defenderlas) y una persona (y me guío sólo por lo que pude entrever en una entrevista con Quintero... otro gran "aliado" y amante de su propio personaje) bastante tranquila y encantadora - para mi sorpresa -...
En resumen: ninguno me cae mal, pero el primero me aburre y el segundo me suele interesar... y cuando no lo hace, al menos me hacer reír...