Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues seria el mismo hierro que atraviesa el tom, engancharle en una grapa. Es lo unico que tendrias que comprar, grapas, porque quizas las hayas gastado todas poniendo los platos jeje
Jeje pues a ello tio, ahorras, pillas unas grapas, y todo lo que puedas, lo pones en el rack
Y para ayudar estamos aqui, cada uno en la medida de lo que puede. Yo lo poco que se, lo cuento jeje
Mira, yo tengo los dos y cada uno a su manera ván de puta madre, lo que pasa es que el 80 no te deja regular la altura de los frontales, yo lo que he hecho es separarle los dos laterales con patas y poner de barra frontal una extensión que me sobraba del 503, y como invento se sale, lo que pasa es que no se si pearl vende solo la barra frontal.
jaja, gracias por el comentario, que tranquiliza sefe!!Y buf, estoy encantao con el rack!! ahorra todo, queda de putisima madre....na, encantao!!! (en cuanto repinte el parche del bombo subo unas fotillas de la bateria acabada por el momento!!)