B
A ver, yo no sé si los de la obra protegen o no, yo creo que sí, y bastante, el tema es que te cortan los agudos mucho y los graves te los potencian....creo, lo que sí te digo es que se escucha mucho peor. El tema de estos de gaes, es que lo escuchas todo prácticamente igual o muy parecido pero a un volumen menor.
El escuchar a los compis, pues yo con los de 15 dependiendo del volumen, pues igual oigo o no, de hecho ya los tengo acostumbrados a que hablen por los micros.
Yo pillaré en breve los filtros de 25. Porque algunas veces a lo mejor me vendría bien un poquito más.
Para tocar en jazz y tal (el género engloba mucha música desde el volumen que se puede hacer con una caricia de escobilla hasta el estruendo de un ride craseando.....), una cosa normal, pues yo no me pongo tapones, o si acaso unos de cera. Pero por una cuestión de que hay instrumentos que no los escucho bien, por el volumen tan bajo al que tocan (flauta por ejemplo). saludos
El escuchar a los compis, pues yo con los de 15 dependiendo del volumen, pues igual oigo o no, de hecho ya los tengo acostumbrados a que hablen por los micros.
Yo pillaré en breve los filtros de 25. Porque algunas veces a lo mejor me vendría bien un poquito más.
Para tocar en jazz y tal (el género engloba mucha música desde el volumen que se puede hacer con una caricia de escobilla hasta el estruendo de un ride craseando.....), una cosa normal, pues yo no me pongo tapones, o si acaso unos de cera. Pero por una cuestión de que hay instrumentos que no los escucho bien, por el volumen tan bajo al que tocan (flauta por ejemplo). saludos