No había leído este hilo.
Tuve el honor de ser telonero de Héroes allá por el 96, en la gira Avalancha, en el concierto que dieron en el campo de fútbol de Los Realejos, en Tenerife.
Decir, que de los 5 que eran en aquel momento (estoy contando a Alan Bogulavsky), fué el más cercano, el más enrollado y a punto estuvo de venirse de copas con nosotros (pero no le dejaron porque se iban casi seguido para Melilla).
Chorradas de carácter aparte, siempre he sido seguidor de Héroes. Siempre me han llamado la atención esa clase de baterías tan discretos, en grupos tan importantes (la lista sería enorme) y por eso siempre me fijé en Pedro.
Ese concierto de Tenerife, tuve la ocasión de verle desde abajo, desde arriba, desde un lado, desde detrás,...desde todos lados vamos. Decir que la batería más simple no podía ser (en ese concierto era una Yamaha Stage disimulada, pero habitualmente llevaba baterías Sonor), pero no tenía ningún tipo de artificio eletrónico, tales como disparadores u otras cosas. Tan solo un ventilador de fuente de alimentación (si de esos de ordenador), enganchado al pie del charles.
Ah y en ese concierto, la parte del estribillo de Entre dos tierras, fué tal cual el disco...