Pues si... efectivamente eso es que aún no lo han entregado.
Yo soy de los que ya ha comprado varias veces en Thomann y siempre he salido satisfecho con todos su productos, en especial los herrajes Millenium, que para mi son de lo mejorcito. Peeero, nunca he comprado platos, ni los pienso comprar... para eso confío 500.000 veces más en Tam Tam. ¿Que en Tam Tam tienen el plato que buscas más caro que en Thomann? Bueno, si hablas con ellos te pueden igualar el precio... y en servicio post-venta son INIGUALABLES.
Yo les pedí hace ya mucho tiempo un slash Meinl Mb10 de 8" que se me rajó a lo bestia el primer día del ensayo, y en fin... muchas movidas con GARIJO que al final Tam Tam solventaron enviandome otro plato gratis (salvo los gastos de envío) a cargo suyo...
Pero en lo que a Thomann respecta, nunca he tenido ningún problema, ni con Music Store tampoco, pero si lo tuviera (espero que no y cruzo los dedos porque en pocos días voy a hacer un pedido gordete...) desde luego que les freiría a mails en todas las direcciones que tengan, y en inglés, siempre. Mínimo uno cada dos días, hasta que den respuesta. Con tiendas alemanas es lo que tiene más posibilidades de funcionar... que no quiere decir que siempre funcione, ojo.
En cualquier caso, mucha suerte y a ver si te mandan pronto los platos. Aunque deberían tener un sistema de compensación por todas las molestias que te has tomado y sobretodo por el tiempo que ha pasado desde que pagaste hasta que recibas tus nuevos platos.