Pedido defectuoso, contacto por email con thomann ¿cuánto tardan en dar respuesta?

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Kmargo dijo:
Como te he dicho, todo lo que rellenes no estará de más. Suele pasar en éstos casos que A PESAR DE QUE TE HAN DICHO que sólo pongas el número de cliente, se lo mandas, y luego les falta el DNI, o alguna otra mierda, y te demoras otras dos semanas. Por si acaso, rellena todo, que no creo que te lleve más de 5 minutos. De hecho, seguro que te ha costado más tiempo enviarles el email a ellos y postear la duda un par de veces aquí :)

Ya sé que no me cuesta nada rellenarlo...

Muchas gracias...mañana seguramente enviaré el paquete...a ver como termina esto...
 
Batería-Roland dijo:
Ya sé que no me cuesta nada rellenarlo...

Muchas gracias...mañana seguramente enviaré el paquete...a ver como termina esto...

A ver si tienes suerte. Y eso, vigila de mandar todos los datos bien, que luego siempre se quejarán de que falta nosequé o nosecual :D
 
Nada tío, pues suerte en esta aventura fría e impersonal. :)
 
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jajaja, gracias.... ya está en correos...hace un rato he venido de llevar el paquete :ok: pero esto no acaba aquí=;
 
D
Yo no hace mucho (no más de 2 meses) mandé una interfaz de 8 canales a reparar. Me mandaron el número de seguimiento para que enviase el paquete por UPS. Me lo devolvieron 10-15 días después, sin gastos de envío ni nada. No sabes nada del paquete, hasta que te lo vuelven a mandar.

No es el mismo caso, pero funcionará parecido. Son muy profesionales.

Iker.
 
Yo compré mi batería en Thomann, y el problema fue que faltaban las patas del tom de suelo. Les mandé un email al final de la tarde y al día siguiente ya tenía una respuesta pidiéndome disculpas y que me las enviaban ese mismo día sin ningún gasto adicional. Y a los pocos días llegaron.

Eso sí, yo envié el mail directamente a la sección de baterías, y en inglés (allí no hablan en español) Casi te recomiendo que hagas lo mismo, ya que es posible que en la sección Spain, al ser más genérico haya más lío, o tenga a un único trabajador... Ni idea...

Mucha suerte!

Se me olvidaba: También les adjunté unas fotos con la batería montada excepto el tom, en el suelo encima de un plástico.
 
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Desde el 4 de este mes que deposité en Correos el paquete hasta hoy no tengo noticias, he visitado la web de Correos y he metido el número de seguimiento del paquete y me pone "en tránsito"...¿hay alguna forma de saber más información o saber si ha llegado a thomann?

Se supone que en thomann después de recibir el set de platos defectuosos, me tienen que enviar un set nuevo...
 
Batería-Roland dijo:
Desde el 4 de este mes que deposité en Correos el paquete hasta hoy no tengo noticias, he visitado la web de Correos y he metido el número de seguimiento del paquete y me pone "en tránsito"...¿hay alguna forma de saber más información o saber si ha llegado a thomann?

Se supone que en thomann después de recibir el set de platos defectuosos, me tienen que enviar un set nuevo...

En tránsito quiere decir que aún no lo han recibido. Paciencia, Correos son así de majos.
 
Kmargo dijo:
En tránsito quiere decir que aún no lo han recibido. Paciencia, Correos son así de majos.

Pues si... efectivamente eso es que aún no lo han entregado.

Yo soy de los que ya ha comprado varias veces en Thomann y siempre he salido satisfecho con todos su productos, en especial los herrajes Millenium, que para mi son de lo mejorcito. Peeero, nunca he comprado platos, ni los pienso comprar... para eso confío 500.000 veces más en Tam Tam. ¿Que en Tam Tam tienen el plato que buscas más caro que en Thomann? Bueno, si hablas con ellos te pueden igualar el precio... y en servicio post-venta son INIGUALABLES.
Yo les pedí hace ya mucho tiempo un slash Meinl Mb10 de 8" que se me rajó a lo bestia el primer día del ensayo, y en fin... muchas movidas con GARIJO que al final Tam Tam solventaron enviandome otro plato gratis (salvo los gastos de envío) a cargo suyo...

Pero en lo que a Thomann respecta, nunca he tenido ningún problema, ni con Music Store tampoco, pero si lo tuviera (espero que no y cruzo los dedos porque en pocos días voy a hacer un pedido gordete...) desde luego que les freiría a mails en todas las direcciones que tengan, y en inglés, siempre. Mínimo uno cada dos días, hasta que den respuesta. Con tiendas alemanas es lo que tiene más posibilidades de funcionar... que no quiere decir que siempre funcione, ojo.

En cualquier caso, mucha suerte y a ver si te mandan pronto los platos. Aunque deberían tener un sistema de compensación por todas las molestias que te has tomado y sobretodo por el tiempo que ha pasado desde que pagaste hasta que recibas tus nuevos platos.
 
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Sephi dijo:
Pues si... efectivamente eso es que aún no lo han entregado.

Yo soy de los que ya ha comprado varias veces en Thomann y siempre he salido satisfecho con todos su productos, en especial los herrajes Millenium, que para mi son de lo mejorcito. Peeero, nunca he comprado platos, ni los pienso comprar... para eso confío 500.000 veces más en Tam Tam. ¿Que en Tam Tam tienen el plato que buscas más caro que en Thomann? Bueno, si hablas con ellos te pueden igualar el precio... y en servicio post-venta son INIGUALABLES.
Yo les pedí hace ya mucho tiempo un slash Meinl Mb10 de 8" que se me rajó a lo bestia el primer día del ensayo, y en fin... muchas movidas con GARIJO que al final Tam Tam solventaron enviandome otro plato gratis (salvo los gastos de envío) a cargo suyo...

Pero en lo que a Thomann respecta, nunca he tenido ningún problema, ni con Music Store tampoco, pero si lo tuviera (espero que no y cruzo los dedos porque en pocos días voy a hacer un pedido gordete...) desde luego que les freiría a mails en todas las direcciones que tengan, y en inglés, siempre. Mínimo uno cada dos días, hasta que den respuesta. Con tiendas alemanas es lo que tiene más posibilidades de funcionar... que no quiere decir que siempre funcione, ojo.

En cualquier caso, mucha suerte y a ver si te mandan pronto los platos. Aunque deberían tener un sistema de compensación por todas las molestias que te has tomado y sobretodo por el tiempo que ha pasado desde que pagaste hasta que recibas tus nuevos platos.

Lo que me inquieta ahora es que he pagado unos platos que no tengo...:( a ver como acaba esto

Yo también prefiero tamtam, pero el inconveniente que le veo que tiene poca variedad, si hubieran tenido lo que buscaba sin duda alguna los hubiera comprado en tamtam, pero si no me ofrecen lo que busco...pero esta compra en thomann (que es la primera que hago) no me ha dejado un buen sabor de boca porque aparte de que los platos han salido defectuosos (mala suerte) el servicio al cliente es pésimo, si no me hubiera puesto pesado no habría conseguido nada...

En fin, a ver si llegan los dichosos platos a su destino y me los cambian por otros.

PD: Me han enviado los de Correos al email el seguimiento del paquete (tienen la opción en la web de que te envían información sobre el estado del envío) fechado el 13 del presente mes diciéndome "en tránsito"...que pesados, voy a odiar esa frase...comparados con las mensajerías privadas que te dicen hasta si el mensajero a parado a echarle gasoil al camión...:D
 
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Novedades en el frente:

EDITO...desde el 4 de enero al 17 del mismo mes HA LLEGADO A MADRID??? me están hinchando un poco los huevos los de Correos, parece que han ido en bicicleta hasta Madrid...que barbaridad.:pared:
 
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Noticias: por fin, ya han recibido el dichoso paquete con el set de platos defectuosos...me han dicho que pronto estará preparado y listo para ser enviado.

Me ha costado mucho que me contestaran, he tenido que ser muy pesado para que tuvieran la delicadeza de contestarme y darme novedades...

A ver como acaba esto de una maldita vez, que ya llevo un mes sin platos.
 
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Pues por lo visto me los cambian, y ya los han enviado...a ver cuando llegan...
 
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Acabo de recibir el set de platos nuevos...a ver si estos no se doblan...

La verdad es que Thomann no se ha portado bien para nada a la hora de hacer la devolución.He tenido que insistir muchísimo para recibir novedades/noticias.
No se han dignado ni por las molestias que me han causado (que han sido muchas) a ni regalarme unas baquetas de las baratas...

Mi primera compra en Thomann salió mal...mala suerte...pero a la hora de hacer una devolución o un cambio dejan mucho que desear, pierden todo el prestigio/popularidad que puedan tener...

Visto lo visto, he hecho mi primera y última compra en Thomann. Antes prefiero comprarme un juego cacerolas en la tienda de al lado de casa que comprar platos en esa web, porque para correr el riesgo de que salgan defectuosos y tener que reclamar, no vale la pena; se pierde mucho tiempo y toda la ilusión que puedas tener al comprártelos.

Que sí, que serán muy serios y muy responsables, pero conmigo no lo han demostrado. Thomann se ha ganado por mi parte un voto negativo por su penoso servicio al cliente.
 
Batería-Roland dijo:
Yo también prefiero tamtam, pero el inconveniente que le veo que tiene poca variedad

has probado a consultar telefonicamente con ellos cuando no ves algo en la web? es comun que los catalogos online presenten lagunas ;)
 
Batería-Roland dijo:
Acabo de recibir el set de platos nuevos...a ver si estos no se doblan...

La verdad es que Thomann no se ha portado bien para nada a la hora de hacer la devolución.He tenido que insistir muchísimo para recibir novedades/noticias.
No se han dignado ni por las molestias que me han causado (que han sido muchas) a ni regalarme unas baquetas de las baratas...

Mi primera compra en Thomann salió mal...mala suerte...pero a la hora de hacer una devolución o un cambio dejan mucho que desear, pierden todo el prestigio/popularidad que puedan tener...

Visto lo visto, he hecho mi primera y última compra en Thomann. Antes prefiero comprarme un juego cacerolas en la tienda de al lado de casa que comprar platos en esa web, porque para correr el riesgo de que salgan defectuosos y tener que reclamar, no vale la pena; se pierde mucho tiempo y toda la ilusión que puedas tener al comprártelos.

Que sí, que serán muy serios y muy responsables, pero conmigo no lo han demostrado. Thomann se ha ganado por mi parte un voto negativo por su penoso servicio al cliente.

Se nota que es la primera vez que compras por internet. Me he leido todo el post, y la verdad que no veo nada raro en el procedimiento ni el por que de tus quejas, mayormente por que has comprado unos platos en Alemania, que esta un poco mas lejos que por ejemplo albacete... Por lo tanto no se cual es tu queja, pero en todos los sitios que compres por internet te va a pasar esto si algo sale mal. Lo peor de todo es que en ealgunas tiendas fisicas, ni te hubieran dado unos platos nuevos ni nada por el estilo, habrian pasado de ti y listo...
 
cyberataju dijo:
Se nota que no es la primera vez que compras por internet. Me he leido todo el post, y la verdad que no veo nada raro en el procedimiento ni el por que de tus quejas, mayormente por que has comprado unos platos en Alemania, que esta un poco mas lejos que por ejemplo albacete... Por lo tanto no se cual es tu queja, pero en todos los sitios que compres por internet te va a pasar esto si algo sale mal. Lo peor de todo es que en ealgunas tiendas fisicas, ni te hubieran dado unos platos nuevos ni nada por el estilo, habrian pasado de ti y listo...

Estoy de acuerdo sin el "no" del principio :D
 
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Es la tercera vez que compro por internet, pero la primera (y última) en thomann.

No quiero entrar en disputas, pero si digo que mi compra en thomann me ha decepcionado y no me ha gustado el trato que me han dado, mis motivos y razones tendré...es así de simple.

Si lo hubiera comprado en una tienda física igual en la misma semana el mismo problema estaría arreglado, tenlo por seguro, o por lo menos en la tienda que yo frecuento funciona de este modo.
 
Batería-Roland dijo:
Si lo hubiera comprado en una tienda física igual en la misma semana el mismo problema estaría arreglado, tenlo por seguro, o por lo menos en la tienda que yo frecuento funciona de este modo.
Espero que no sea la misma tienda de la que ponías a caldo al vendedor...
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=62035&page=2
Suerte has tenido con lo de Thomann. Simplemente, no están tan cerca como Tam tam y tedrán curro por doquier y, estoy seguro que, tendrán muchas más devoluciones a parte de la tuya y de importe bastante superior.
Hay que tener más paciencia, hombre...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Batería-Roland dijo:
Es la tercera vez que compro por internet, pero la primera (y última) en thomann.

No quiero entrar en disputas, pero si digo que mi compra en thomann me ha decepcionado y no me ha gustado el trato que me han dado, mis motivos y razones tendré...es así de simple.

Pues yo he comprado varias veces, por importes generosos, y la verdad es que la ultima compra que he hecho me ha llevado exactamente a la misma conclusion que a ti.

Thomman no gracias

(a ver si lo cuento en un hilo)
 
Batería-Roland dijo:
Es la tercera vez que compro por internet, pero la primera (y última) en thomann.

No quiero entrar en disputas, pero si digo que mi compra en thomann me ha decepcionado y no me ha gustado el trato que me han dado, mis motivos y razones tendré...es así de simple.

Si lo hubiera comprado en una tienda física igual en la misma semana el mismo problema estaría arreglado, tenlo por seguro, o por lo menos en la tienda que yo frecuento funciona de este modo.

No pretendemos ninguna disputa, simplemente indicar (te) que con ciertas compras y condiciones hay que armarse de paciencia (y quizá no es una de tus virtudes). Es lo principal en la compra a otros paises, grandes superficies, por internet, etc. Y como ves, finalmente has conseguido la devolución completa, sin más preguntas ni problemas, cosa que seguramente una tienda física no te habría dado. Y me alegro un huevo, compañero :) a disfrutar tus platos y a ver si van bien esta vez
 
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mariodoyle dijo:
Espero que no sea la misma tienda de la que ponías a caldo al vendedor...
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=62035&page=2
Suerte has tenido con lo de Thomann. Simplemente, no están tan cerca como Tam tam y tedrán curro por doquier y, estoy seguro que, tendrán muchas más devoluciones a parte de la tuya y de importe bastante superior.
Hay que tener más paciencia, hombre...

Una cosa es paciencia y otra muy distinta no hacerme ni puto caso...paciencia no tendré, pero por MI INSISTENCIA he conseguido que esto se acelerara...si me hubiese conformado con enviar un único email aún tendría los platos defectuosos en casa y presumiría de tener una paciencia infinita...¿acaso sabes los mensajes que he tenido que enviar con el mismo asunto para que me dieran novedades?

Te voy a mandar un privado, con la continuación del mensaje por respeto a tu persona y que sepas que que con tu comentario me has faltado al mío y espero que no fuese intencionado y quiero dejar las cosas claras y porque además está mal visto que halla discusiones en el foro...
 
Batería-Roland dijo:
Una cosa es paciencia y otra muy distinta no hacerme ni puto caso...paciencia no tendré, pero por MI INSISTENCIA he conseguido que esto se acelerara...si me hubiese conformado con enviar un único email aún tendría los platos defectuosos en casa y presumiría de tener una paciencia infinita...¿acaso sabes los mensajes que he tenido que enviar con el mismo asunto para que me dieran novedades?

Te voy a mandar un privado, con la continuación del mensaje por respeto a tu persona y que sepas que que con tu comentario me has faltado al mío y espero que no fuese intencionado y quiero dejar las cosas claras y porque además está mal visto que halla discusiones en el foro...
Si te he faltado al respeto(cuidado que no era mi intención), te pido disculpas.
Lo único que quería hacerte ver es, que en esta vida hay que aprender a ser más pacientes. Y más con este instrumento. Por eso te he recordado aquel post en el que ponías al pobre hombre de la tienda a parir porque no te traía las cosas cuando tú querías(sobre todo cuando no te regalaba algo o no te hacía descuentos). Simplemente, me parecía algo hipócrita el decir que 'en tu tienda habitual' lo hubiesen resuelto en poco tiempo, cuando hace unos meses le ponías a parir(todo esto suponiendo que sea la misma tienda, de ahí mi comentario)
No te voy a contestar al privado porque no tengo tiempo que perder contestando a comentarios tuyos que si de hostilidades, que si voy a pagar los platos rotos...en fin...gilipolleces...y menos a tí, que no me aportas nada de nada cuando te leo.
Por cierto, relacionado con el privado...no seas tan mal pensado, pájaro, que te va a ir muy mal así en la vida...
Que seas muy felíz con tus platos nuevos y que te duren mucho!
Y, por cierto, haya discusiones, del verbo haber, se escribe con Y.:ok:
Salud.
 
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