A
Anonymous
Invitado
Pedido defectuoso, contacto por email con thomann ¿cuánto tardan en dar respuesta?
En el pedido que hice unos platos han salido defectuosos de fábrica, por lo que he mandado un email a thomann a la dirección spain@thomann.de explicando mi problema y preguntando qué procedimiento hay que llevar a cabo para saber si me devuelven el importe o me cambian el producto defectuoso...
La pregunta que tengo es ¿cuánto tardarán en leer y contestar mi email?, es comprensible que con el trabajo que tienen no sea de un día para otro, pero me gustaría hacerme una idea de los días (aprox) que tardan en contestar por email por dejarles un tiempo "de cortesía" antes de llamar por teléfono, que me imagino que será todo más directo y más rápido (aunque por comodidad prefiero contactar con ellos por email antes que tener que llamarles)
En el pedido que hice unos platos han salido defectuosos de fábrica, por lo que he mandado un email a thomann a la dirección spain@thomann.de explicando mi problema y preguntando qué procedimiento hay que llevar a cabo para saber si me devuelven el importe o me cambian el producto defectuoso...
La pregunta que tengo es ¿cuánto tardarán en leer y contestar mi email?, es comprensible que con el trabajo que tienen no sea de un día para otro, pero me gustaría hacerme una idea de los días (aprox) que tardan en contestar por email por dejarles un tiempo "de cortesía" antes de llamar por teléfono, que me imagino que será todo más directo y más rápido (aunque por comodidad prefiero contactar con ellos por email antes que tener que llamarles)