Pues hoy he recibido el paquete y efectivamente, Kaiser, la dirección estaba bien puesta pero en otra cara del paquete ponía tu nick, con lo cual, ha pasado lo que nos temíamos, Santiageht había fumado algo y ha intercambiado las direcciones de los paquetes.
Llegados a este pequeño galimatías, tienes dos opciones:
1 - Te pago la mitad de lo que vale el par y al menos recuperas la mitad de la pasta de uno de ellos.
2 - Te jodes directamente y te has quedado sin ese par y yo me lo agencio by the face.
Je, je....ahora en serio, pásame tu dirección y te envío tu par azul por la agencia que te salga más económico.
En cuanto a cómo se ha llevado el pedido, pues no muy bien, pero no le hecho toda la culpa a este chaval. Creo que cuando se hizo cargo del macro pedido, ni se imaginaba la que se le venía encima y se ha visto desbordado y estresado, por eso lo ha ido aparcando y haciéndolo a cuenta gotas, para no salir loco, más que nada. Gracias por el gesto de prestarte a esto Santiageht.
Ya cuando Ander (kmargo) hizo el pedido de los platos Saluda, que no llegaba ni a la 4ª parte que éste, salió medio loco, es más, me comentó en varias ocasiones que se había planteado el suicidio, que no podía con éso, que se le venía el mundo encima, de hecho yo le animé varias veces a que lo hiciera, le dije...."mándalo todo a tomar por culo Ander, quítate de en medio, quítate la vida coño, que eres un desgraciaó" pero el chaval vio un último rescoldo de esperanza, un punto de luz en la oscuridad cuando se enteró de que Matutano había inventado las patatas con sabor a chorizo, y fue en ese momento cuando le encontró un nuevo sentido a la vida y sacó fuerzas de flaqueza para terminar con el pedido.
* Basado en hechos reales - Actualmente Ander reside pegado a la central de la fábrica de Matutano, le han construido una caseta de perro adherida a las instalaciones en calidad de endorser. Asegura sentirse el hombre más feliz del mundo, sin baquetas de neón, pero feliz al fin y al cabo.
Y después de haber derrochado y malgastado el poco tiempo que tenía libre para esta tarde, aprovecho para decir que las baquetas molan, molan mucho, pero no se merecen el tiempo que hemos esperado por ellas, pero vamos ni las baquetas ni su puta calavera, nada merece taaaanto.
Saludos peña, Kaiser, quedo a esperas de tu dirección, en cuanto la tenga, tendrás tu otro par.