Bueno, por fin me ha llegado la caja hoy, y la he probado, pero como he estado ensayando a sido afinarla mas o menos y ensayar, por lo que no he probado y mirado nada de nada.
La he puesto con los dos parches bastante tensos y con mucho bordón, y la verdad que me a gustado la caja, por lo menos tocando. Tenía cuerpo, al estar los parches tan tensos sonaba agudo, tenía un sonido muy afilado, y al tener mucho bordón se definian los golpes muy bien. El armónico que tenía me ha gustado, aunque yo lo apagaría con un poco de cinta americana, y llevando aros powerhoop me ha gustado mucho. De echo, no creo que ni se los cambie en un futuro por unos die cast. Me ha sorprendido que al meter aro tiene una leche tremenda, no pensaba que tendría tanto ataque.
La mayor pega para mi es el acabado. Ya de primeras no me gustaba mucho el acabado serpiente, pero esque saco la caja y eso no es imitación de serpiente ni nada. Un acabado cutrisimo, que si estas lejos no se nota, pero a nada que estes medianamente cerca se nota en plan fotocopia pixelada descarado. Ni serpiente, ni lagartija ni nada, acabado muestra de la fotocopia HP 1200 a resolución mínima. Pero la caja creo que para 190 euros suena de puta madre, y debería valer bastante más de lo que cuesta. Ah, y la unión del acabado se nota descarado. En esto no se lo han currado absolutamente nada de nada, pocas veces he visto un acabado tan cutre. Para eso era mejor meterle un vinilo normalito y listo. Igual me pasaré por bricobateras, le preguntaré cuanto me costaría cambiarle el acabado, y le quito el acabado que tiene.
Aun y todo no había probado en mi vida una caja tan profunda, y me ha gustado. Al final me la he quedado para tocar con el grupo de metal que toco.
No creo que le de muchas vueltas a la caja. Cuando vaya al local le toquitearé un poco hasta que me guste como suena y listo, pero si que quiero ponerla algo más grave aver que tal, aunque no se porque siempre me han gustado las cajas poniendolas agudas.
Ah, no me venía llave. Me ha extrañado, porque hoy en día con cualquier cosa que compres ya te ponen una llave.
Un saludo!