Hammer dijo:jodido, pau ,pase por lo mismo hace unos meses (ahora en vez de perro ladrador, tengo unos vecinos fo***dores y gritones...)y no me sirvio de mucho..lo mas que te queda el amenazar con policia, a ver si se rila el sujeto...
y si no..aplica el metodo Morao.
zappadappadoo dijo:Hombre, puede sonar a gilipollez, pero si tienes tiempo libre, yo te recomendaría ofrecerte para sacar el perro a pasear. Si dices que ladra como con asiedad, está claro que en el jardín bien no lo pasa.
Dale una vuelta cada día, que además se hará tu colega y seguramente te haga más caso a ti que al dueño cuando le mandes callar.
Lo digo en serio, eh. Que yo nací y he crecido con perros alrededor y son de un agradecido los animales que da gusto.
Saludos!
El morao dijo:...Joder, la idea es muy altruista, zappa, y de seguro que el pobre animalito es lo que se merece, pero si empiezas asi, al final el vecino acaba fingiendo sindrome de diogenes para que le saques la basura.
Hay gente que es que no, y ya esta. Para que coño tienes un perro? Para no poder atenderle? Para que el animalito este aullando de pena? Coño pues no lo tengas, joder.
El morao dijo:La historia es que aunque el vecino sea un impresentable que no se merece que le ayuden con el perro, el que sufre es el pobre animalito. Por eso digo que hay gente que no deberia tener animales, o no les deberian dejar, porque no tienen suficiente responsabilidad para ello.
brexote dijo:Y lo peor es que si son así con un pobre perro, imagínate como serán con sus hijos, si es que en el mundo hay de todo y sobra gente.