Buenas. Os cuento mi película... A principios de enero pille la dd-one y ayer me llego EL paquete, que recogió el conserje de mi edificio. La cosa es que en el paquete viene el módulo, los pads, el Charles y los cables, pero no el rack ni el soporte de Charles ni el pedal de bombo... Os vino a vosotros en dos envíos distintos? Sólo tenia un número de seguimiento y, hablando con la mensajería, me confirman que el envío consta de un único bulto... He escrito a Musicstore, pero no me contestan...
Hola Flopifo
Al menos en mi caso el envío es una sola caja. La caja es la que puso Robertons71
Una que se va, y otra que llega.......
La caja viene llena de otras cajas, todo bien colocado pero llena (a primera vista es como un tetris). En la parte de arriba las cajas de los pads y platos, junto al módulo y en la parte de debajo de la caja van los palos del rack. En un lateral la caja del Hihat (pone hihat stand y la caja es del tamaño de un arbol de esos de navidad doblado) y el pedal de bombo en otra caja (pone Fame Pedal y es del tamaño de una caja de zapatos infantil)
El email de MusicStore para reclamaciones en pedidos españoles es
export-es@musicstore.de y aunque tardan algo en responder, si que lo hacen. A mi me acaban de mandar el cable que les reclamé.
También hay teléfonos de contacto (ese si lo cogen enseguida y hablan español) pídeles que te pasen con reclamaciones.
Yo últimamente para todos los pedidos que hago por internet hago lo siguiente:
1- Con el transportista: como no tienen tiempo de poder examinar lo entregado, en observaciones del talón de entrega pongo PENDIENTE DE REVISIÓN y si la caja venía con algún problema pongo EMBALAJE DAÑADO o MOJADO o lo que sea y saco fotos antes de abrir con la fecha del día y la hora.
2- en casa: me grabo abriendo la caja (Unboxing lo llaman en youtube) y al menos tengo alguna prueba
Por cierto para protestar al transportista:
Para transporte internacional, el Convenio CMR de 19 Mayo 1956 en su art. 30 dice:
1.- Si el destinatario recibe la mercancía sin verificar su estado contradictoriamente con el transportista, o si, en el mismo momento de la entrega en caso de pérdidas o averías aparentes, o dentro del plazo de siete días desde la fecha de la entrega en caso de averías o pérdidas ocultas, descontados domingos y festivos, no expresa sus reservas al transportista indicando la naturaleza general de la pérdida o avería, se presumirá, salvo prueba en contrario, que ha recibido la mercancía en el estado descrito en la carta de porte.
El tiempo es crucial en esto, aunque en el momento que tu haces la reclamación a MusicStore (u a otra compañía) el tiempo se supone ya no corre.
Suerte y a ver si se arregla rápido !!!