S
Bugman dijo:Escribo aquí en cierta manera para desahogarme. Vivo en un pueblo, y estoy acostumbrado a los gatos. He tenido unos 4 gatos y en la plaza de enfrente de mi casa hace años mi padre tenia alquilado un garaje grande donde teniamos otros tantos gatos que salian y entraban cuando querían, y de vez en cuando lloraba a mi madre y me dejaban traer uno a casa.
El caso es que desde el último que tuve que le cogimos mucho cariño y perdió, mis padres pasan de tener más gatos, algo contra lo que no puedo hacer nada, y en cierta manera yo también paso porque no siempre estoy en casa y es pasarle la responsabilidad a mis padres, algo que ellos no quieren.
Pues bien, hoy llegaba en coche con un amigo y tras estar en su casa un rato, me disponia a irme a casa, cuando en una plaza de camino me encuentro un gato precioso de unos 4 meses que me estaba maullando y se acercaba con algo de miedo, Como soy un amante de los bichos en general y los gatos en particular, me acerco para ver si le puedo dar un par de caricias, lo típico, "que quieres pequeño", "que haces tu aqui" etc, hasta que se acerca casi sin miedo y deja que le acaricie, y empieza a ronronear.
El caso es que debo tener muy buena mano con los gatos porque me cogen cariño en seguida, y este no iba a ser menos, así que me doy la vuelta para irme a casa y me empieza a seguir mirándome con sus ojillos, mientras yo me decía para mi mismo, "nooooo, no puede ser esta vez", y le decia que se fuera, pero el cabron seguia mirandome y acercandose!!
Después de 5 min llego a casa y se queda en la entrada mirándome y diciéndome que le dejara entrar, me ablandé, como hago siempre, y le deje entrar, le di agua, comida, y luego en el salón se puso a inspeccionarlo todo. Pude observar lo bonito y cariñoso que era y me di cuenta de que me iba a ser imposible dejarle en la calle. Llamé a mi prima diciéndola que tenía un problema, vino toda preocupada y la conte el tema. Ella mandó a mi madre una foto del gato, en seguida me llamó y me dijo que ni hablar jaja.
Al final tras cogerle demasiado cariño fuí con el gatito acurrucado en los brazos por la zona donde le habia encontrado, el pobre estaba temblando como sabiendo lo que le esperaba, con lo a gusto que estaba jeje. Fuí preguntando casa por casa porque me parecía demasiado cuidado y o se le había escapado a alguien, o le habian abandonado. Al final una señora dijo que a un vecino se le habia escapado un gato hacia 1 mes, llamé a casa de un chico joven que me dijo que no era su gato, pero que no le importaba quedarse este porque era pequeño y le encantaban.
Le di el gatito y le dije que lo cuidase muy bien, que me pasaria en 1 semana. Me tuve que ir porque me estaba arrepintiendo y me entraban ganas de quitárselo de los brazos, me parecía increible como en poco más de 2 horas había podido coger un cariño tan grande a aquel gatito, que ha tenido la suerte de encontrar a una buena persona que pueda cuidar de el.
Salí de su casa y por el camino pensé que ese gatito debía de haber sido mío, había feeling xD, el caso es que estaba tan arrepentido que subí a mi habitación y me desahogé en batacas.
Se que es un tocho y que puede parecer una chorrada, pero realmente ha sido todo muy corto pero muy intenso.
De chorrada nada... es una historia muy bonita que cualquiera que haya tenido un animalillo (se me hace muy extraño llamarles "mascotas") puede entender perfectamente... y afortunadamente, con un buen final, porque según lo iba leyendo, me esperaba algo chungo...
Un saludo!