D
ROGERS dijo:Luego al crear el post le das al iconito de la montañita con el sol (o las dos pirámides, no se lo que es) y metes el link.
Hola Rogers. No se que pasa pero no tengo ningun icono para colgar imagenes.
ROGERS dijo:Luego al crear el post le das al iconito de la montañita con el sol (o las dos pirámides, no se lo que es) y metes el link.
carlesoffilth dijo:
ROGERS dijo:QUIEN ADIVINE QUE ES ESTO LE INVITO A UNAS CERVEZAS (NO ESTÁ RETOCADO):
Vitus dijo:Pues a darle vidilla!!!!
Una foto de la furgo que gasto, después de pasar la noche en una de las tantas visitas a la montaña palentina.
Si las antiguas tienen los faros redondos la otra mas moderna ya venia con los faros cuadradosVitus dijo:Pues esta es precisamente la primera transit, la mk1 y del año 69, jajaja
Y curiosamente también viene de suiza, aunque luego este se la vendió a un español y se la pillamos nosotros.
Todavía anda con el motor original y cuidandolo y estando atento nos dicen que no vamos a tener problemas. De momento las averías han sido cosas pequeñas, pero todos nos han dicho que ese motor es indestructible
Y por dentro está acondicionada para vivir (de hecho el suizo vivía alli). Tiene cocina de dos fuegos, frigo, mesa, cama y mogollón de armarios, huecos y demás. Llevamos año y medio con ella y estamos encantados. Nos ha dado muy buenos viajes y los que la quedan.
joman777 dijo:Si las antiguas tienen los faros redondos la otra mas moderna ya venia con los faros cuadrados
no tendran un 4 cilindros en V de gasolina? ,,, yo fui a ver a unos colegas a Poyales del Hoyo(Grados) y por la noche nos dimos un trallazo con una vaca , la vaca revento y la furgo solo se jodio el faro , lo malo es que lo tuve que pedir de importación por que aqui no los habia , yo vivi casi dos años en ella , tambien tenia de todo y era super curiosa porque le habian recortado la caja y acoplado una caravana literal , debo de tener todavia alguna fotillo por casa , joder que recuerdos nos recorrimos media Europa
con ella,,,, tio he flipao viendo la furgo y si la verdad es que son duras y muy faciles de reparar , el unico problema igual las piezas
guillemago dijo:JO! no había visto este hilo! me encantan las fotos tios! algunas molan un cachazo!
Voy a poneros dos, de Nueva Orleans, en Lousinia, USA. Son de principios de octubre de 2008. que las disfruteis tanto como yo disfruté el viaje!
una casa, con la marca de agua de cuando se inundó en el Katrina
el enorme lago que hay en Nueva Orleans, con su puente de 30 y pico km de largo.
EDIT: se me olvidaba decir que me moló ver por aqui fotos de Carnota, A Aguieira o del Castro de Baroña! arriba o Barbanza! jajja. La verdad es que es una sierra/cosa preciosa. . Eres de Santiago Jaimoe?
Vitus dijo:Efectivamente, el motor es el 1500 de 4 cilindros en V (cosa rara, jajaja). Y de piezas, de momento no hemos tenido problemas, tampoco es que hayamos cambiado mucho (tapa y pipa del delco, los platinos y el radiador). de todas maneras, el que nos la vendió nos regaló otro alternador, otro motor de arranque, algún recambio de faro y limpiaparabrisas, otro retrovisor y piezas sueltas que vete tu a saber de dónde son.
Además, tenemos otro motor idéntico que nos regaló un amiguete de sevilla por si hace falta algo tener la pieza.
Pues eso, que es una gozada viajar con ella (se va tranquilo, pero llegar se llega, jajaja).
Pd.: si encuentras fotos, ponte alguna y si quieres saber algo más mandame un privado o un correo (j_vitus arroba hotmail punto com) y ya no nos liamos mas y entorpecemos el hilo (pero si tienes foto, ponla).
y guillemago, animate a seguir poniendo fotos. yo a ver si mañana os pongo otras de otro sitio totalmente diferente