Olaf dijo:
Kogollo, Pestuzo, simplemente copiar nuestra firma y ponedla en la vuestra, y por supuesto, Henry tambien, que para eso es nuestro cabecilla (o lider espiritual, que suena mejor)
¿Vuestro cabecilla? Si me conocieras de cerca, querido Olaf, no hubieras menospreciado el tamaño de mi melón de dicha forma, pero lo acepto de grado sabiendo que tu intención es sana.
Yo soy poco espiritual y menos líder pero gustoso seré parte activa de la congregación del Santo Grial lleno de Birra.
El bar que mas flipado me ha dejado del mundo siriviendo una cerveza lo encontré en Belfast (Irlanda del Norte).
Pedí una pinta de Guinness y el tío me llenó la pinta por la mitad y la dejo reposar hasta que la espuma había desaparecido. Bien, muy correcto.
Luego procedió a llenar el resto justo hasta el borde, cuidando mucho de que no tuviera mas de un dedo de espuma y ni una sola burbuja en la superficie (de lo contrario, tiran la cerveza y vuelven a empezar)
Pero el flipe es que cuando el tipo terminó de tirar la Guinness, con la espumilla que queda escurriendo del grifo, el fulano hizo un rápido movimiento de muñeca y me sirvió la jarra con un trébol (simbolo de Irlanda) en relieve hecho con la misma espuma.
¡Me quedé tan flipao que si hubiera podido envasar esa birra al vacío no me la hubiera bebido para enseñarsela a los colegas!