Últimamente veo dos corrientes en el foro, una de critiquismo y una de chupismo. El critiquismo es básicamente abrir hilos para poner verde a alguien o algo, y el chupismo es ir de tolerante liberal sea lo que sea que nos ataña. Pues qué queréis que os diga, estoy harto de ambas corrientes, esto no es lo uno o lo otro. Parecéis PP y PSOE. Las cosas no son negras o blancas, pueden ser grises, puede que una cosa esté mal y otra bien.
Los dos últimos posts en los que he participado han sido el de Pitingo y éste. En el de Pitingo se lo puso verde y yo coincidía en que la versión en concreto es una mierda. En mi opinión está mal hecha en general, pero si el tío está ahí será por algo. Lo que me fastidia es que un músico profesional te venda esa canción, pero el artista, es respetable, porque luego tiene otras canciones que son de mayor calidad. A mí el flamenco no me gusta, la versión que se criticaba creo que no tiene por dónde cogerla, pero como no soy experto y él ha llegado donde ha llegado pues tengo que callarme. Otra cosa es que se defienda a capa y espada a un niño, adolescente, adulto o abuelo que ha sido seleccionado por una discográfica por "guapo" y ponerlo a cantar. No sé dónde queréis llegar con el chupismo pero bajo mi punto de vista hay cosas que no hay por dónde cogerlas.
Para mí la sociedad son como borregos, les meten por los ojos a este chaval y ellos se lo tragan. Si les metieran otro tipo de música, y no digo sólo rock, sino jazz, blues, metal, etc. la gente escucharía mejor música y no ayudarían a inflar los bolsillos a las discográficas chupasangres abusadoras de críos de 16 años que les roban la infancia. Que sí, que el crío disfrutará siendo "el puto amo", pero por la pinta que tiene, parece que si en su carné de identidad pone 16 años, en su ego pone 80. Hay cosas que no las veo bien, y ganar pasta a costa de un niño engañándolo y haciéndole creer que es la polla con tomate es una de ellas. Está claro que probablemente se forrará, ¿pero cambiaríais vuestro principios, ideales y juventud por un montón de dinero?
Me fastidian los productos prefabricados de este tipo, porque están creados precisamente para engañar, y por lo que veo, funciona. No conseguimos nada criticándolo, pero me pongo enfermo de ver como músicos que saben lo que cuesta vivir de esto defiendan este tipo de caso. Si aplico vuestra lógica, ¿quién decide si el peor país es Corea del Norte? ¿Por qué? ¿Acaso no hay buena gente allí? Igual que en lo alto del Himalaya, entonces ¿por qué criticáis la campaña para enviarlo allí? Que lo envíen al Himalaya, que también hay gente majísima y seguro que además más acogedora que en cualquier país evolucionado. ¿Quién decide quién es acogedor y quién no? Lo dicho, con el chupismo no se va a ninguna parte, hay que ser un poco intransigentes a veces, pero sin pasarse!!
Ya está xD ladrillo lanzado