La Restauracion
LA RESTAURACION
aparte de parches nuevos en toda la bateria en el 12-13-16....le meti aros nuevos ya que considero que los originales ya han trabajado bastante,aunque los conservo,tambien le puse tornillos nuevos y arandelas de nylon,las bellotas estan todas desmontadas y limpiadas,la parte interna de las bellotas(donde enrrosca el tornillo)las introduje 24horas en 3en1,luego las limpie y coloque,en el interior llevan unas especie de espuma que estava en mal estado y la quite y en el muelle interno quedaron restos y los limpie con mucho cuidado con un cepillo de laton,todo colocado un poquito de 3en1 y listo,los plasticos blancos llevan restos de aceite,les di con un poco de alcohol para quemar(se utiliza tambien para limpiar,es azul)y quedaron nuevos,he de decir que tambien utilize este alcohol para limpiar los cascos,y ya veis como quedaron....en el bombo hice lo mismo con las bellotas,los tornillos son los originales y los aros del bombo tambien,se los lleve a un colega para que los pintara,yo compre inlay y se lo puse,las patas del bombo son nuevas y el parche fontral es un remo con una pegatina de ludwig,todas las bellotas y piezas metallicas pasaron por una pulidora que tengo en mi curro para quitarle impurezas y manchas y luego un poco de aladin para que brillaran y estubieran protegidas,compre una grasa lubricante que le eche en los tornillos antes de ponerlos,para que estubieran protegidos y se pudieran apretar y aflojar sin ningun problema....