Decepcionante
Después de largo tiempo sin tocar me he vuelto a poner a practicar con la batería. He sacado de este foro información muy valiosa... pero he tenido que escarbar, o mejor excavar, lo que no se sabe.
Es una lástima que en un foro que como este, por lo que trata y por la cantidad de gente absolutamente honesta que parece que lo merodea, se publique tanta banalidad y se defiendan ideas y opiniones por la simple razón de que son propias. A mi entender, lo que otorga valor y credibilidad a la opinión o a la idea es el criterio del que la defiende. No me sirve un ápice la sentencia del tipo "este es el mejor batería" o "esta batería suena bien" si descubro, leyendo otros post del "sentenciador", que el que escribe no tiene criterio, no muestra ciertas luces, no es respetuoso con lo que no conoce y no sabe de lo que habla. Si después de leer en una prueba de un instrumento en la que se habla de tactos de pedales, sonidos de los platos, afinaciones, cuerpo... me entero de que el "crítico" hace unos pocos meses que está estudiando, pues, como poco, me jode haber estado leyendo con el peligro de dar crédito a alguien que no tiene ni idea o en el mejor de los casos tiene muy poca. Si después de meterme en este post de ridículo y absurdo título con el ánimo de poder aprender algo, saber de músicos que tocan por aquí o que son de por aquí, me encuentro las sandeces que me encuentro, pues me duele, porque así no se aprende, porque así no se discute con razón o conocimiento, sino porque así se dicen farfolladas y esto no me sirve y, lo más importante, no le sirve a nadie. No le sirve, en realidad ni al que se le hincha el ego leyéndose.
A todo esto -plasta eres, Lerrua- me parece que en un post del tipo qué vino es mejor, si un Tinto reserva o un Pedro Ximénez añejo, se resolvería rápido si nos sentáramos con unos frutos secos y una copita el tinto o con un guiso de jabalí y una copita del dulce.
Un Porsche carrera por una pista forestal, con dos hijos, la mujer, la suegra y el perro me da a mí que no es ni un coche mediocre.
Y solo añadir, después del rollo que he pegado, que el perro de Heidi no tiene nada que ver con el mejor batería que ha dado esta tierra ni de coña... y no es solo mi opinión.
Saludos.