Tío no te ralles, solo le estamos dando un poco de apoyo, quizá lo de la patada en los huevos a estado fuera de tono, al igual que ha estado fuera de tono la forma de echarle. Igual era por no joder el fin de semana, pero si estais hace 2 meses así como dices, tampoco hay que esperar al finde ni a 5 horas a falta de la grabación. De todas formas un grupo es algo muy complejo hay mucha pasión en lo que se hace y formas de ver la música muy diferentes. De todas formas él ya no está en el grupo, no veo la necesidad de meterte aquí a hacer leña del arbol caído. Me parece que hubiese sido mucho más elegante por tu parte haberte mantenido al margen.
Y otra cosita, hay que tener la decencia de decir las cosas a la cara.
Esdras pasa página y listo. Borrón y cuenta nueva, y hazte el fabor de no entrar al trapo con tu guitarrista. 0k?
Suscribo todo lo dicho por Jimijazz, y además añado algo a riesgo de meter la pata: creo sinceramente que el trabajo de un batería es muchísimo más difícil que el de un guitarrista o un bajista. El baterista NO puede fallar, un error y todo el mundo se entera. Tocar la batería, seas el tío más relajado y discreto del mundo o el más nervioso y extrovertido, es algo muy muy físico, requiere un montón de coordinación (dos manos, dos pies, un cerebro y la dosificación de cada extremidad a cada golpe que das). Ignoro qué os ha pasado, pero parece que te quejas de que Esdras no ha rendido.
Este comentario es muy generalizado con los baterías, y estoy seguro de que Esdras habrá estado intentando luchar para conseguir estar al nivel adecuado para esa grabación. Meter una batería para una canción es algo laborioso, mucho más que meter una guitarra o un bajo, especialmente si la canción tiene cambios y breaks por un tubo. Y lo mejor de estas situaciones es que a menudo parece que el resto del grupo sabe perfectamente qué batería hay que meter en cada canción, y no entienden la dificultad de ejecución, o que el baterista quiera aprender algo para meterlo en esa canción porque cree que es lo más adecuado y necesita tiempo para ello.
El solo hecho de enfrentarse a un estudio y un metrónomo mientras todo el mundo te está mirando es algo terrorífico para muchos de nosotros, muchas veces lo único que hace falta es que te digan que confían en ti y que la toma se repetirá las veces que haga falta... y a menudo eso nunca sucede. Si no lo ves en el local de ensayo, ¿cómo te enfrentas a un estudio?
Vuelvo a decir que tal vez estoy metiendo la pata y que no tenga nada que ver con lo que os ha pasado, pero parece que a Esdras le hacía tanta o más ilusión que a vosotros, y tal vez lo único que necesitaba era un toque de atención o un poco más de apoyo para centrarse...