A la mia tambien le han hecho perrerias, cabro**s, tengo mi bataca en una casita de monte apartada del nucleo urbano, hace años, soliamos ir allí los kolegas a celebrar las juergas, cumpleaños, fin de año, etc, cuando la peña empezaba a estar mamada (yo tambien, por supuesto) siempre habia algun gracioso que decia, vamos a tocar la bateria, bufff, yo callao como una put*, pensando por dentro, se jodió el rollo.
Primero tocaba yo para que vieran como se tenia que tocar, con dulcura, cariño, etc. a continuacion, venia mi kolega punkarra (guitarrista) con sus botas de militar y venga, ostia que va, ostia que viene, el tio encima se creia que tocaba bien, me descolocaba todo, el bombo desplazado mas de medio metro, el charles se movia como un flan de las ostias que le arreaba, buff nosecuantas baquetas rompió, el pedal medio desgraciado, la madre que lo pario.
Lo peor era cuando la 4 o 5 tias que habia por alli, se ponian mamadas y se ponian a tocar las 5 de golpe y al mismo tiempo, tiraban su bebida por encima de la bateria, todavia tengo manchas de una botella de licor de mora que se derramo encima del goliat, anda que no queda pegajoso, ceniza de los cigarros en los aros de los toms.
Era superior a mis fuerzas, no podia presenciar semejante escena, lo peor era ir al dia siguiente y hacer recuento de daños.
Pasados unos años despues de bastantes batallas, y despues de diversos destrozos tuve que decir que se acabó.
Vale que mi bataca es de esas de las baratas, pero no veas como te revienta por dentro cuando ves semejantes escenas. Kabro***.
De vez en cuando vienen visitas con niños, y mi madre dice, quereis tocar la bateria, diossssss, pero si son peores que mis kolegas mamados, primero empiezan a tocar timidamente cuando estas delante de ellos y despues cuando se calientan, pim, pam, pum, fuego, lio armao.
Paciencia, paciencia, calmate.