Ufff! Pues yo he trotado por mil sitios.
En mi pueblo "años a" estuvimos en el almacén del bar de la familia de una amigo, después pasé a Torrejón de la Calzada en los locales de Pedro el hombre que te recibía en su granja armado con una escopeta todos los días, de miedo ... Que tiempos! Si alguno sois de allí le conoceréis fijo. Cualquiera no le pagaba, entrabas en su despacho y eran todo fotos y recuerdos de su amigo Francisco ...
Luego ya en Madrid estuve 2 años en Changoo (En Alfonso XIII) yo creo que los mejores años de mi vida, lamentablemente para nosotros y afortunadamente para el dueño se vendió el edificio y todos a la calle.
De ahí pasamos al mitiquísimo Lobo de Sanabria (en Hnos. García Noblejas) otra gran época, estuvé otros 2 años más o menos pero desde el día 1 ya sabía que se lo acabarían cerrando por el desfase que era aquello. Conciertos ilegales, destrozos en el edificio, el Lobo por allí pedo todo el día ... Al final otra vez locales chapados y a buscar otra cosa. (Creo que después los volvieron a abrir.)
Ritmo y Compas de Campo de las Naciones fue el siguiente destino, me encantaba estar al lado de casa pero eran carísimos y después de un breve periodo de un año más o menos tuvimos que buscarnos las ascuas por otro lado.
Sonic Boom (cerca de Suances) ha sido donde he pasdo los últimos 3 años de mi periplo madrileño, unos locales super acogedores, gente majísima llevándolos y muchas facilidades para todo. Los recomiendo!
Actualmente estoy de regreso en mi pueblo, donde por una milésima parte me he alquilado uno para mi solo. El momento de crisis por el que pasamos ha hecho que, para mi, Madrid esté IM PO SI BLE. Que le vamos a hacer ...