* La industria farmaceútica y su "modus operandi".
* La seguridad social.
* La gente que se queja de la crisis y lleva toda la p**a vida currando sin darse de alta y cobrando el paro.
* Los fantasmas que se marcan pegotes de tales dimensiones que se lo creen hasta ellos, bueno no, estos más que rabia, me dan risa.
* La arrogancia
* La prepotencia
* La hipocresía
* La indiferencia
* La gente que se mueve sólo y exclusivamente por el interés.
* El poder, más bien lo que suele resultar de éste.
* Los "cristianos/as" que van a la iglesia a lucir sus chaquetas de piel y sus abrigos de bisón, sus relojes y joyas de oro, y son en un 90% si no más, las peores personas que te puedes echar a la cara, envidiosas y ególatras.
* Y me crispa por encima de todo, en lo que se han convertido las personas con el paso de los tiempos, engullidos por una sociedad capitalista cuyos valores sólo existen en papel y cuyas características son:
La arrogancia, la prepotencia, la hipocresía, la indiferencia, el interés únicamente económico, el ansia de poder, etc, buscando el perdón a todos esos pecados en una iglesia, aún más enriquecida y corrompida que ellos mismos.
Y creo que me he quedado muuuuuuuy corto, pero es que no tengo mucho tiempo ni muchas ganas, porque de poco sirve esto aquí.
De lo que si estoy seguro, es de que el tiempo pone a la gente en su lugar, y el que siembra vientos, recoge tempestades.