Con todos mis respetos, opino como Batakator, cuanto da de sí un grupo como Metallica; no he visto su concierto, empecé a escuchar a Metallica con 24 o 25 años con lo cual me perdí el rollo mítico de fliparlo con ellos en la adolescencia, quizá por eso los veo como un grupo más y no tan mitificado como lo tenéis vosotros, para lo bueno y para lo malo, como ahora.
Tíos, todos los grupos tienen buenas y malas épocas, buenos, regulares y horribles conciertos, mejores y peores instrumentistas... Tampoco es para quemarse de esta manera con Lars Ulrich y Metallica, en serio, casi 30 páginas para decir que Ulrich es un truño de la técnica, y sus actuaciones cada vez más lamentables, por lo visto; pero chavales, que Metallica es un grupo más, igual de falible que otros y, por cierto, con 50 tacos y seguir pegándole al rollo trash-metal e intentar que no se te vea muy arrastrado tocando, algo de mérito tendrá, ¿no? No es lo mismo tocar blues con 50 que tocar trash (o lo que sea ) con esos 50.
Con lo poquísimo que los conozco, diría que Metallica ya ha tenido su época, y ahora dan la impresión de un espectáculo nostálgico más, en este caso de unos años que ya no volverán más.
Saludos!