Yiiieeeepaaaa, qué pasa Barri tronco, muchas gracias por acordarte de mi tío, se agradece que te cagas, de corazón que me ilusiona que hayas tenido un hueco en tu memoria para mi, es el tipo de gestos desinteresados y simples pero llenos de tanta grandeza a la vez, para el receptor, que bajo mi punto de vista, son los gestos que mueven al mundo hacia la dirección correcta. Resumiendo y cortando el rollo/peloteo/agradecimiento
, que me alaga que te hayas acordado de mi, compadre.
Pues el caso es que ando super liado, estuve unas semanas que iba de cabeza, cientos de cabos por atar en el curro, con lo que decidí limitarme a aprovechar el tiempo del curro al máximo, y como el foro quita mucho tiempo, pues lo quise dejar aparcado unos días. (De hecho ha sido mi novia, que también entra a leer de vez en cuando, la que me ha dicho que me habías dado un toque por aquí, si no ni me entero).
Se notó que te cagas y en cuestión de pocos días de concentración total, me quité todo el lío de encima.
A los pocos días de ésto, cuando ya estaba más despejado, nos entraron en el taller y nos pegaron un palo, nos robaron herramientas, las llaves de los vehículos de ocasión de la exposición, rompieron puertas, destrozaron la alarma, todo patas arriba, etc.
Me llevé un susto de cojones cuando me dieron la noticia, ya que la batería la tengo en un local externo al taller, y me puse en lo peor, ya que está en las traseras de la nave y ahí pueden campar a sus anchas, sin ser vistos por la gente que pase por la carretera. Acababa de pillarme los Axis, un pastón, y estaba acojonado. Por suerte cuando llegué, la puerta seguía cerrada, forzada de cojones, con palancas, el candado roto y todo, pero le tengo hecho un cierre especial desde dentro que no tuvieron huevos de romper. Respiré tranquilo.
Ahora tenemos alarmas hasta debajo del felpudo y con videovigilancia, por GSM, sin cables de teléfonos que te los cortan y te quedan en bragas.
En fin, que tras el robo tuve que empezar a recopilar un montón de documentación para la compañía aseguradora y a preparar todas las documentaciones para hacer duplicados de llaves, presupuestos y un largo etc, y en eso sigo.
Ahora en unos días me piro de vacaciones, pero en cuanto vuelva y deje todo esto preparado, vuelvo por aquí a dar guerra, que se os quiere cohonnes.
Bueno Barri, lo dicho, cuídate tío, muchas gracias de nuevo y nos vemos en breve. Un saludo para todos los que os hayáis acordado de mi también, y para los que no, decid que vuestra madre es una warra y que se come los mocos del Fary, bueno, no, eso no lo digáis que ya lo sabe todo el mundo.
Abrazaco para todos, hijos de mil padres.