No creo que sea de fiar un pavo que se mete en dirección contraria, le haces luces y te llama hijo de tal, encendiéndose sólo, cada vez más hasta montar en cólera. Tu sólo le dices que está circulando en dirección prohibida, y empieza una persecución, diciéndote que te va a matar, dándote patadas en el coche. Te paras en un semáforo, se baja y se lía a porrazos con tu coche, golpea su casco contra la luna de tu puerta, para sacarte y "matarte" según decía Bitmen.
No jodáis, que salida se le ve a esta historia, o bien llamar a la policía desde el móvil, sabiendo que no los vas a encontrar, o que encima si te ven te multarán por hablar por el móvil conduciendo, (esto es coña). Yo habría llamado a la policía, a la vez que mientras hablo, me dirigo hacia la delegación de la policía local más cercana, y les diría que un psicópata me está persiguiendo con su moto, amenazando como matarme, y que me diriijo hacia allí.
Eso sería, creo yo la opción más sensata. Lo del frenazo y que el tío se estampe, pues no lo veo tan bien, porque si el tio no se hace nada y se levanta, entonces es cuando va a ir a por ti y te va a buscar hasta debajo de las piedras.
Y enzarzarte en una pelea con un personaje de ese tipo, puede ser tu ruina, porque te puede meter un navajazo, o sacarte una pipa o vete a saber. O puede que se te nuble la vista y te líes a meterle ostias hasta que lo dejes tieso.