Cris dijo:Lux es que una vez empiezas a trabajar eso de combinar trabajo y estudios... es dificil y más si le añades vida personal (es que hay gente que no vive cuando está de exámenes)...
Saludos.
Cris dijo:En selectividad saqué un 0.1 en mate, fue mi único suspenso pero no veas con que nota...Skirge puede que si que llegues, no? Además que tambien depende de la nota que tengas en bachiller, que hace media... a ver si hay suerte.
Saludos.
Olaf dijo:Animo Marino, que si es el que mejor llevabas de todo el año, sera dificil, pero seguro que lo sacas hombre!! Mucha suerte tio
akalzonkitao dijo:En fin, sé ke entiendo de Hidraulica un rato, aunque me habria molado tener un 7'5 en vez de un 5'7
Pero vamos... otra pa la saca!!! 4 de 4 !!!
Cris dijo:Bueno, sin saber aun resultados ya se terminó el martirio. No tengo buena sensación porque tenia por tribunal a 5 personas muy poco educadas que pasaban de los que intentábamos hacer un exàmen lo mejor que podíamos. Se preocupaban más por hablar entre ell@s, mascar chicle (que debía estar rico, rico, porque no os imaginàis que bocados...) y cuando abrían la boca con malos modos... Bueno, los opositores no podíamos estar más tranquilos (me encanta la ironia).
El dia que tuve que tocar me presenté con mis congas más contenta que unas pascuas y no os podéis imaginar como salí... me había salido muy bien, apenas estaba nerviosa, pero las caras de indiferencia y pasotismo me dejaron KO.
Así que a la espera de resultados, el pescado está vendido... sólo queda esperar a ver si he tenido suerte o si tendré que volver a pasar por la misma situación esperando que, por lo menos, las personas a las que tenga que exponer mis conocimientos, muestren un poco de interés y respeto.
Saludos y perdón por el tostón.
PD: si algun maestr@ de la sala algún dia sale de tribunal que recuerde como lo pasó cuando le tocó pasar el mal trago...
Lux dijo:Tranquila, Cris... Cuando yo me examiné, la presidenta del tribunal estaba jugando al solitario en un ordenador de espaldas a mí, de manera que yo veía la pantalla. Me hicieron preguntas maliciosas y rebuscadas. Yo salí llorando, y luego... sorpresa... aprobada y con plaza.
Desgraciadamente hay muchos que se toman el ser parte de un tribunal como un fastidio, cuando es parte de nuestro trabajo. El mes de julio es para eso, no para vacaciones. Pero en fin, de todo hay en la viña.
Ánimo, y a disfrutar del verano, pase lo que pase.