ya de vuelta
Bueno chicos, ya estoy de vuelta de Estambul...
Al final con el follón que había que montar para ir a la fabrica y dado el precio que hay en las tiendas de allí no hice el intento de ir a la fabríca de Istambul, porque entre otras cosas está en casa díos, y dado que no tenía necesidad de platos me dediqué a pasarme por la calle de las tiendas de música.
No me acuerdo del nombre de la calle, pero no tiene perdida, ya que está junto a la torre de Galata. En esa calle no exagero hay más de 20 tiendas de instrumentos. Aunque en realidad platos hay en pocas, pero entre ellas una de Turkish cymbals, donde solo hay platos de esta marca. Tambien hay un par de ellas más bien servidas. Eso sí, hay lo que hay, nada de "no tendras este en 21" porque solo hay lo que se ve.
Yo iba buscando un Ride con cola, que sea diferente a mi k custom dry pero que no desentonasen juntos. Vi algún Istambul chulo, algun Turkish tambien muy guapo, pero al final el que más me gusto fue un Masterwork Jazz Master de 20" muy guapo. 100 € han tenído la culpa, más o menos todos los 20" que he mirado andaban por ahí, menos los Bosphorus que esos se salían bastante de precio.
La verdad es que a parte de todo Estambul es una pasada un poco follón y un poco pesados en las tiendas y los bares, menos en las tiendas de música, que te señalan las baquetas y pasan de tu culo (cosa que al menos yo agradezco). Pero bueno, una ciudad guapisima, y que encima TIENE PLATOS A PRECIOS DE RISA!!!! Supongo que tiene que ver tambien con lo fuerte que está el Euro, pero habrá que aprobechar... En general es un pais barato me compre 2 camisetas de futbol por 30 liras las 2 (16€) más falsas que judas, supongo, pero yo no veo diferencia. Comer puedes comer por 10 liras de lujo, y una ciudad donde yo por lo menos me sentí muy seguro. Lo único, el alcohol muy caro, si lo sé pillo un par de botellas en el duty free.
Si alguien tiene la oportunidad yo desde luego se lo aconsejo, eso sí, los últimos 2 días nos hizo un calor!!!!