E
caco dijo:sube el precio
Lo acabas de arreglar...
caco dijo:sube el precio
mejor se lo preguntamos a mi ex-jefe, que es el que nos ha echado a 23 conductores a la calle porque "no cubria gastos", o a cualquiera de los MILES de jefes en el sector transporte que obligan dia a dia a sus empleados a pasarse la ley por el forro (PMA´s, horas de conduccion, velocidades...), hablo desde el punto de vista de currela, no de empresario (dios me libre)caco dijo:-Si no llegas a cubrir costes con el precio es porque tienes los costes más caros que los demás. Preguntate por qué.
caco dijo:-Si te metes a una profesión en la que arriesgas mucho para ganar lo mismo (o menos si vienen mal dadas) es que muy avispado no eres.
El morao dijo:Garfield, no te cortes, que te estaba echando ya en falta. Dale rienda suelta al tema y que empiece la fiesta.
Me creo mas lo que leo de tus posts que los que saco en claro de verme 3 informativos y leerme el periodico.
caco dijo:cuando digo "sube el precio" significa que subas el precio, no que obligues al gobierno a que ponga unas tarifas mínimas.
Antonio dijo:-Gaza, es una empresa de zamora de leche GAnaderos de ZAmora, pues bien, mi colega de piso curra ahi...
Garfield dijo:Perdon. ¿Sube usted lo de la liberalización del sector electrico desde Julio 2008? ¿Y que me dices de la convergencia para reducir el deficit electrico a base de las cuentas del estado? Solo hay un déficit acumulado que supera los 12.000 millones de euros. Y la CNE pretende que no asciendan las tarifas mas de un 12 %. En pocas palabras, el déficit generado entre 2000-2002 no se acabará de pagar hasta el año 2010.
pero bueno,no se queria recortar a 35 horas?.....ahora salen con 65 semanales y lo dice un autonomo que echo unas 60 semanales y le aplicaran esta subida a todos o solos unos cuantos como siempre.....esto es el mundo al reves.jaimoe dijo:http://www.elpais.com/articulo/econ...ma/48/horas/elpepueco/20080610elpepueco_1/Tes
Primeros efectos de la "crisis".
Conclusión: se aprovecha la coyuntura para aplicar la política de siempre, el trabajador el más puteado; ¿no querías más libertad de empresa? Toma 7 tazas.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, en este sector nos han estado metiendo la mano mucha gente "by the face", y esos que cortan el bacalao, pero no se revientan el culo conduciendo, son los que al final firman los pactos.chemachaka dijo:Bueno amigos, me he leído el post entero y hay algunas cosas bastantes interesantes, como que para el "Gobierno de España" en algunos sectores somos un mercado libre y en otros también pero "camuflado", por ejemplo los precios en las gasolineras o los de las tarifas de la luz, de telefonía movil, internet... por cierto he oído que a la subida del 11% del recibo de la luz, el gobierno carga el 16% en I.V.A. os podéis hacer una idea de los ingresos que supone para el "Gobierno de España" ese tanto por ciento.
Otra cosa en la que creo que estamos todos de acuerdo en este foro es que el "Gobierno de España" HACE CON NOSOTROS LO QUE LES DÁ LA GANA, por eso en los tiempos que corren siempre apoyaré cualquier manifestación que haya por pequeña que sea, QUE NO NOS MANIFESTAMOS COÑO!
En cuanto a la huelga de transporte que tenemos encima os puedo decir que la culpa es de los INTERMEDIARIOS, llámense agencias de transporte, operadores de transporte, grandes transportistas, etc.., y os lo digo por que yo soy transportista. Ayer se reunieron, Ministerio, Cargadores y Transportistas, siete de ellos representaban a los cargadores (llamense empresas cargadoras e INTERMEDIARIOS) y precisamente fueron esos siete los que firmaron un acuerdo con el gobierno, y ahora los que menos tienen que perder en todo esto están diciendo en nombre de todos que están acercando posturas entre gobierno y transportistas, bueno en realidad no son los que menos tienen que perder, porque "ellos" (INTERMEDIARIOS) cuando ofrecen un transporte a un autónomo que va a un destino al que no es habitual le restan hasta el 30% si no más de lo que la empresa que carga la mercancia les paga a "ellos", "ellos" son agencias de transporte, operadores de transporte, grandes transportistas, entonces rectifico, si que se juegan bastante que digo bastante, muuuuuuuuuuucho, se aprovechan al final del transportista pequeño que por volver a su zona y cubrir algo los gastos cargan como sea.
Quiero que se quede claro, lo que se pide es que al igual que controlan las horas de trabajo, descanso, etc, que nos piden los discos de hasta 30 días atras, se controle el precio que la empresa cargadora paga por la mercancía transportada, y el precio que el transportista final cobra por ella, estamos como en el caso de los pequeños agricultores, igual, ya sabemos lo que pasa con la agricultura... TRANSPARENCIA SEÑÓRES TRANSPARENCIA, que solo la hay donde a los políticos le interesa.
Formas de regular el asunto? muchas, si se quiere se puede, solo falta que se quiera. tarifa kilométrica, tarifa minimas entre provincias, etc... además como he leído anteriormente todo el Sevicio Público debería estar regulado por el Estado, o acaso la luz el agua no lo regulan, haber si va a ser que el sector del transporte es una manera de ralentiza la infracción de un país, no sé, no sé..
Espero haberos aclarado un poco este asunto,
Saludos a todos.
Hammer dijo:uno de los que abandono mi empresa antes de que nos echaran (mala cosa, por lo menos yo pille finiquito, aunque de coña....tanto que ganamos los camioneros, pues a mi me obligaban a cotizar a las SS (je) por lo minimo, 800 y pico lerus, con lo cual imaginad el paro que me queda...eso si, como el resto del sueldo eran "horas
Cris dijo:Total, que si te quedas sin gasoil en el coche y no se puede ir a trabajar que?
Saludos.
Lux dijo:Pues yo no sé qué pasará si nos quedamos sin gasoil
Ekaitz dijo:La verdad es que a falta de dinero del gobierno, nos lo quitan a nosotros, sube la luz, el combustible, la comida...cuando tenga dinero el gobierno, nosotros no tendremos...
jordiasb dijo:Otro que cree que el precio de la gasolina y la comida los pone el gobierno...
ared: