me volvía a cruzar con un tipo asi hace nada y me acordé del hilo este en cuestión, pero esta vez un nivel más allá. Si, diréis, como se puede ir un nivel más allá del hippistyle? pues muy fácil: con el gorronstyle, mediante la técnica de la mosca cojonera. Pero no os lo explico, os lo cuento:
En el antiguo cauce del Turia me encontraba yo. La noche había caído y hacía un frio de la hostia, pero habían dos chavales tocando. Darbuka y Djembé. No lo hacían mal. Y yo me paré a mirar, cuando llega otro tio, y dice algo así como "mola, eh?...pero se nota que están empezando..." y yo "hombre, pues lo hacen bien" y el notas ya dice "pues mira esto"...asi, con esa pose chulesca, con ese aire de mesias, bohemio y gilipollas..
..y se pone a tocar la darbouka al mismo tiempo que el otro chaval, en lo que yo interpreté como una subdivisión infinitesimal del compás, con golpes que podrían ser considerados como los espasmos de una cucaracha agónica tras tomarse una raya de speed...y encima a veces entre golpe y golpe apartaba las manos del chaval que estaba tocando...
El del djembé miraba al de la darbouka, el de la darbuka a mi, y yo puse una mirada de "a mi no me mires, yo a este no lo conozco de nada"...asi que los dos se pararón, y el otró siguió y soltó algo tipo "venga, si no lo estabais haciendo mal!", yo le dije que dejase a los chavales, que estaban tocando bien a gusto, y me contesto con un "pero has visto como se hace, no?" y se largó con el ego henchido de orgullo y satisfacción.
Yo miré a los percusionistas, me encogí de hombros y me largué con viento fresco....