La prensa alemana compara la casa de Alonso con el garaje de Schumacher
Fernado Alonso tiene nueva casa en Suiza. El diario sensacionalista 'Bild' ha aprovechado para meterse con la modestía de Alonso. Su nuevo chalet tiene 180 metros cuadrados y contrasta con los 2.200 del alemán. Lo contextualiza diciendo que la casa del español es más pequeña que el garaje de Schumacher. Dos campeones del mundo y dos modelos de vida o, al menos, de vivienda, y de aparente mofa para el diario.
Alonso y Schumacher serán vecinos. Sólo estarán separados por 15 kilómetros de distancia. La tranquila localidad de Mont-sur-Rolle ha convencido al asturiano para mudarse a tierras helvéticas. El bicampeón del mundo de Fórmula Uno dispondrá de 180 metros cuadrados de vivienda, mientras que la del alemán es una casa de lujo de 2.200 metros cuadrados, calcula "Bild", que segura que incluso las dimensiones del garaje de "Schumi" son superiores.
El popular diario apunta asimismo que ambos pilotos podrán encontrarse pronto para compartir barbacoas al atardecer, puesto que Alonso estará pronto en la "vecindad".
La casa de Alonso tiene, además del espacio útil de vivienda, un modesto desván, mientras que Schumacher se hizo construir en su solar una gasolinera, un campo de fútbol y helipuerto.
