Por lo menos con el niñato no creo que haya diferencia sustancial en la carga de combustible, no con los parciales que ha hecho el niñato.
Con los demás ya se verá, pero por muy cargado que vaya Kimi va a tenerlo muy mal en la salida encerrado entre 2 bmw, además, dada la chicane de final de recta y las que se forman allí, salir primero es un seguro de vida, la cosa pinta muy muy bien.
Y Massita, pues eso, un tio que sólo ha ganado saliendo de la pole y sin tenerse que pegar con nadie, no debería representar problema alguno.
Cuando vi los tiempos de los test, pensé que Ferrari iba tan sobrado que simplemente se estaban dedicando a preparar China y Japón, a lo mejor resulta que no iban tan sobrados después de todo... claro que su rival le copia los apuntes de clase!
Ya podía el niñato hacer un poco el Kimi y deleitarnos con una excursión por la agricultura...
PS: En la televisión italiana han dicho durante las clasificatorias que la policia italiana ha informado a Ron Dennis que está bajo investigación por espionaje industrial, será humor italiano o irá en serio???? desde luego, despues de que coughland ha reconocido ante la justicia británica que ha compartido la información hasta con el guardajurado del parking allá en Woking, lo tienen bien jodido!!!!!
A ver la semana que viene que pasa, de momento, como siempre, a esperar la carrera de mañana