Hilo de la Fórmula 1 (Alonso, De La Rosa, Schumacher...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chemaco dijo:
El numerito del final completamente fuera de lugar, de mal gusto, de mal ganador y muchas otras cosas malas. Por fin los que acusan a Alonso de prepotente podran ponerme un video en el que si que lo sea :pared:
Totalmente de acuerdo... de mal gusto, de mal ganador y fuera de lugar. Pero bueno, cuando nos lo echen en cara sólo cabe responder:

Y QUE!!!???
:D


 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ah! bueno y se me ha olvidado (y me extraña que no se haya comentado aqui).

Me parece perfecto y merecido que le pongan a una S el nombre de Michael Schumacher.

Un grande ha de dejar su recuerdo :ok:
 
Creo que a Kimi le van a dedicar un ascensor estropeado que hay en los almacenes del circuito...
:D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
jordiasb dijo:
Creo que a Kimi le van a dedicar un ascensor estropeado que hay en los almacenes del circuito...
:D

Jojojojojojojo

En realidad me han dicho que se lo van a dar funcionando..... que ya se encargara el de estropearlo. :violin:
 
Pero qué educados y modositos somo todos en este foro!!
Que tampoco fue para tanto lo de Alonso indicando la marca que le dejó Massa!!!
Me rei un montón viéndolo y después la cara de Massa de perplejidad jajaja, lo siento, pero no creo que se acabe el mundo por lo que hizo Alonso. Lo que pasa es que a los Antialonsistas, porque no os define otra cosa, os vino al pelo lo que hizo para tener algo que decir contra él. Aunque lo suyo sería leeros criticas de su actuación en la carrera y NO las veo.
 
Chemaco dijo:
Jojojojojojojo

En realidad me han dicho que se lo van a dar funcionando..... que ya se encargara el de estropearlo. :violin:

La verdad esk el coche ke aguante una temporada... ke digo una temporada... una carrera con este hombre, tiene k ser el coche mas resistente del mundo.


En cuanto a la discusion Alonso - Massa, ALONSO... ke tonto eres!!
 
este no es mi alonsio

eh,chicos me parace que este no es mi alonsio....pregunto esta todavia con la cantante?.....es que con lo que es alonsio pienso que no se como el massa no se comio cuanto menos un guante de esos anchos,porque esas palmaditas en el hombro joder mi alonsio me lo tienen amariconao que cosa mas extraña o es la cantante o el director de maclaren , no se que pasa...

pd:de momento es dos veces campeon del mundo....ejem..ejemm
 
O
guillemago dijo:
Pues de eso no tengo ni idea la verdad...
Por cierto, cuando se ha comportado de una forma tan exagerada shumacher¿?¿? si me encuentras un video...(como decis vosotros).
Joder, si me dices de otro vale, pero de Schumacher??? ese tio ha sido un gran maestro del pilotaje, del juego sucio y de las malas pulgas. En los ultimos años no, se comportaba, pero antes no era piloto, era guerrillero
 
ASÍ FUE EL RIFI RAFE


Alonso: “Has intentado echarme de la pista”
Massa (cambia la cara y se descompone): “Cómo puedes decir eso, no lo he hecho a propósito. Es un lance de carrera”.
A: “No, lo has hecho a propósito, igual que en Barcelona”. Alonso niega con la cabeza. “Me has roto el deflector entero”.
M: “Ganas y me dices una cosa así, vete a cagar”.
A: “A ver si aprendes un poco”.
M: “Podrías probar a frenar”.
A: “Podrías probar tú a frenar”.
M: “Ya verás la próxima vez”.
Interviene Ron Dennis que ve la escena: “Déjalo tranquilo”.
A: “Es él el que sigue”.
M: “No, eres tú”.
Alonso se vuelve, saluda a la cámara y la besa, mientras Massa casi no puede controlarse. Comienza la ceremonia del podio.

fuente: marca.com




pfffffffffffffffff------vete a cagar!!! xd
 
calamidad dijo:
Totalmente de acuerdo... de mal gusto, de mal ganador y fuera de lugar. Pero bueno, cuando nos lo echen en cara sólo cabe responder:

Y QUE!!!???
:D
Olaf dijo:
Joder, si me dices de otro vale, pero de Schumacher??? ese tio ha sido un gran maestro del pilotaje, del juego sucio y de las malas pulgas. En los ultimos años no, se comportaba, pero antes no era piloto, era guerrillero

Si esque lo poneis a huevo tios... XDDDD

Y QUE!!!???
 
Morrigan dijo:
Viva el Calvo!!
A mí este tío al principio me gustaba cómo retransmitía, pero ahora ya me pone de los nervios. Cuando Hamilton ya se había empotrado en las protecciones, resulta que dieron una repetición que hasta ese momento no habían dado y en la que se veía claramente que la causa era el reventón de la rueda delantera derecha y el calvo empezó a gritar histérico:

"Se le ha reventado la rueda!!!!! Se le ha reventado la rueda!!!!! Se le ha reventado la rueda!!!!! Se le ha reventado la rueda!!!!! Se le ha reventado la rueda!!!!! Se le ha reventado la rueda!!!!!"

Lo que os digo... una vieja histérica :martillo:
 
Al calvo ese lo ponia yo a retrasmitir el golf... o la petanca, es como el montes, insoportable... hacen que saben mucho del tema y solo es porque le pasan los papelitos con los datos, si no, ni de coña... XDDDDD


Y por cierto, no se quien dijo lo de antialonsistas... yo quiero decir que veo la formula uno desde que tenia 6 años, o sea, 17 años viendola y siempre e sio de Ferrari porque eran los que me llamaban la atencion con esa edad... Porque haya un Niñato (porque lo que ha hecho es de eso...)

Asi que porque venga un piloto bueno, porque todo hay q reconocerlo, que sea español, no va a cambiar mi equipo de toa la vida, asi que yo no entro en el saco de antialonsista[-(

Nos vemos!
 
C
y que me decis cuando aparecio la cama subjetiva, creo que de trulli, con un brillo de una gota en la lente, y empezo a decir el calvo que si era una bolsa enganchada en el deflector izquierdo, ue si era uno de los plasticos que utilizan los mecanicos para tapar los pontones....yo me descojonaba vivo en el sofa, y esque se veia clarisimo que era una gota en la lente que al darle el sol hacia brillos y se movia........TONTOOOO!!!!

y repito lo que dije de la maniobra que no estoy seguro de que mas de uno haya meditado sobre ello. no creo que massa tirase a sacar de la pista a alonso, simplemente es un inutil y se le movio el coche hacia el exterior, seguramente como dijo mas de uno por intentar mantener la posicion y abrir gas cuando no debia. pero la reflexion es la siguiente, si en agua tu coche no es competitivo y ademas te faltan manos, si en una vuelta con lluvia y ambos con neumaticos de seco te meten 2 segundos, y en la siguiente de boxes, ambos con neumaticos de mojado te meten casi otros dos segundos, si llevas pegado un coche que en agua es muy superior, y en una vuelta te mete el morro 7 veces, estando a punto de pasarte unas cuantas....es medianamente normal y logico forzar hasta el punto de tocarse y jugarse una salida de pista?? y mas cuando quedan 6 vueltas que es que te va a pasar si o si, porq massa sobre agua conduce como mi abuelo y la pareja alonso-mclaren sobre agua iba de perlas (hamilton no tanto....) esque me parece de gilipollas, no por la maniobra en si sino por la falta de cabeza
 
Si Chemaco, iba por ti, no sé porqué todo el mundo ha pensado en el Lobato....
 
Weno weno... yo por 2 motivos...

1- Es facil pensar en el Lobato, dicen calvo y es lo primero que se me viene a la cabeza.

2- No sabia que chemaco era donante XDDDDD

Siempre de wen royo ;)

Nos vemos!
 
No os quejéis tanto de la ineptitud de Lobato... hasta que no oigáis a los patéticos de TV3...
:martillo:
 
 
Como mola el cuadro blanco, Morrigan.
¿Tienes alguno en rosa?
:D
 
Hola.
El gesto final de Alonso creo que no tiene nada de malo. Yo no le di mayor importancia...
Pienso que ha corrido como lo que es, un campeón nato. Y además, ¿os dais cuenta de que siempre son los españoles los que lo tachan de chulo, prepotente, etc.?
Siempre seremos el país de la envidia y el que no reconoce los méritos de alguien que los tiene...
 
jordiasb dijo:
Como mola el cuadro blanco, Morrigan.
¿Tienes alguno en rosa?
:D
Hombre, lo puedo sacar, y más si es para mi Jordi aunque me tenga abandonáaa!!!

Edito para decir que Azulaima tiene razón, y lo dice él que ha visto mucho mundo.....jeje
Y que VIVA el calvo
 
O
Dirt dijo:
Si esque lo poneis a huevo tios... XDDDD

Y QUE!!!???
Si por mi ningun problema, solo defino las que tramaba schumacher (y si vuelves atrás verás que a mi me gustaba mucho)
En fin, que Alonso me cae mal y schumacher no, no hay explicacion, el caso es que Alonso ayer hizo lo mejor, que fue la paliza que le dio a Massa cuando empezó a llover, y lo peor enzarzandose como un niño, que ya no es cosa de saber perder, es de saber ganar.
Por cierto, Raikkonen antes de romper estaba yendo fuerte, hubiera estado muy interesante si hubiera aguantado


Y otra cosa, por qué corren mas los red bull - renault que los renault oficiales??? Seguro que hay alguien tirandose de los pelos xDDD
 
No lo decia por ti Olaf, era mas bien siguiendo la tonica que proponia calamidad, pero nada que ver contigo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie