Pestuzo,toy de acuerdo en eso,y muuuuuucho ademas,ahi le has dao y esa es una de las claves principales de que McLaren fichase a Alonso,,,,
Si uno piensa con maldad,puede incluso llegar a pensar que estos tios la jugada que ha hecho es pagarle la carrera desde muy joven a una,de aquella futura promesa,y mientras Hamilton iba creciendo mas aun como VOLANTISTA en otras categorias del motor,estos tios han sido muy cautos y han ido fichando a los pilotos que mejor SET UP pueden darle a un coche(exceptuando a Schumi,que en eso era el Nº1),o sea fichan a de la rosa,que como probador es uno de los mejores,y algo mejoran el coche,luego son mas finos aun,y fichan a quien actualmente es el Nº1 haciendo set ups y bicampeon mundial:Fernado Alonso.
Bien,esta reflexion puede llevar a pensar que estos tios se han dedicado a fichar gente buena para queal llegar Hamilton F1,llegase en el MEJOR momento de McLaren desde hace unos cuantos años.
No seria tan descabellado pensar que estos tios lo fuesen planeando todo para que "su" piloto(Hamilton) al llegar se encontrase en las mejores condiciones para ganar carreras simplemente pilotando bien,no teniendo que luchar con todo el desarrolo de un coche que en pretemporada segun palabras de Alonso,aun no era competitivo como para ganar el mundial.
Resumiendo que estos tios se han aprovechado del trabajo de los dos mejores pilotos que hacen set up a un coche en F1 actualmente(alonso y de la rosa),pa que el Hamilton tenga un coche ganador.Son listos estos ingleses,de eso na hay dudas.
Ojala Alonso gane el mundial con McLaren,cosa que veo dificl,ya que yo pienso que si no le hacen la cama ya,se la harn muy pronto,pero se la haran de tal manera que ellos puedan optar al titulo de contructores tambien,al loro que los ingleses son muy zorros.
Ojala Alonso se pire pa Ferrari,no por parecerse esto ya mas a lo se Senna Prost,sino porque en Ferrari conocen bien a Alonso,el año pasado lucho con Schumi hasta el final,y saben que Alonso es un grandisimo piloto de F1,y que les puede ayudar a superar el pequeño bache por qel que Ferrari esta pasando,seria una cosa parecida a cuando Schumi llego en su dia.
Ademas creo que es el propio Schumi el que va a ayudar a empujar a que Ferrari contacte con Alonso.Ya que sabe que Alonso puede dar un giro muy grande a mejor en Ferrari el año que viene.
En fin,que la cosa es buena que tenga su tension,asi sera mas interesante todo el año.
Saludos