Pues a mi lo que me ha llamado la atención han sido unas cuantas cosas viendo la carrera...
- Lo escandaloso del movimiento del chasis de renault
- La extrema suavidad del volante de heinekken, joer, la suspensión de ese trabaja como la seda!!!! y eso que albert park no es el mejor asfalto del planeta.
- El truño de ruedas que ha sacado bridgestone este año, aunque es un tanto sospechoso que cuando las ruedas no sujetan lo que el año pasado, Ferrari se desmarca con un chasis más largo (cuanto más largo es el chasis, menos nervioso, avisa antes cuando se va a pirar y es más controlable aunque más lento en los giros) como siempre, algo huele mal en maranello....
- Con los cambios obligatorios de compuesto, pensé que iba a haber más emoción, igual hay que darles tiempo.
- Menos mal que estaba de la Rosa comentando, al calvo&cia es pa matarlos.
Historicamente, Mc Laren no va a tener material para estar ahí hasta bien entrada la campaña europea, pero desde luego se ha notado el trabajo de la escuderia alrededor de su nuevo piloto.
Que pasen 3 semanas, pero yaaaa!!!