Buenas... que ultimamente ando un poco descolgado de batacas.
El adelantamiento de Massa no me pareció nada espectacular, Glock y Kovalainen entran colados en la horquilla, deslizan y se salen de la trazada dejando la curva completamente vacía para que un Massa sin frenar más tarde, sin achuchar a nadie, sin siquiera tenerlo previsto, simplemente entre en la curva por la trazada ideal como si estuviera solo (tan sólo metió algo de las ruedas por el interior, eso fue todo). Si Glock y Kova se hubieran salido 7 metros más la maniobra de Massa habría sido exactamente la misma que realizó. Salvo la pole que hizo en Mónaco que fue de órdago, me sigue pareciendo un maldito paquete.
El niñato, presa de su ira tras ver que por primera vez un coche de seguridad va en su contra (en su contraaaa, por diossss, pero que es estooooo?!?!?!) y comprobar que no uno, sino que dos coches le han quitado el liderazgo de la carrera y salen por delante de él en la calle de boxes ni semáforo ni puñetas, yo como papá!!! (por cierto, me encantaría ser el dueño del porsche para venderlo, cada vez que leo la noticia en un nuevo medio el precio del vehículo aumenta y aumenta y aumenta.... joder con los profesionales de la información).
Renault me dejó pensativo, la clasificación que hizo Alonso no era de palo, realmente llevaba carga de combustible como los demás, o más que los demás, si para Francia introducen los cambios en la suspensión que prometen y en aerodinámica las dos próximas carreras son circuitos donde hay pocas curvas medio lentas con problemas de tracción que es donde Renault palma por todos sitios (las dos entradas a recta de meta sobre todo) y puede que nos den una sorpresa, de momento están evolucionando bastante mejor de lo esperado y ojalá haya podio en algún momento.
Como sigan así las cosas, Kimi echará de menos los puntos que ha perdido aquí y en Mónaco a final de año, y sin embargo Kúbika está jugando la baza que jugaba Alonso con Renault, no comete errores, recoge puntos aquí y allá, tiene minada la moral de su compañero de equipo al que cada vez soporto menos y tenía que llamarse half-field, que es donde pertenece... ahí con honda y toro rosso. Si las primas donnas del mundial siguen haciendo el capullo y cometiendo errores, me encantaría que Kúbika se lo llevara este año. Aunque es muy dificil con ese coche...
Como molan Vettel y Webber!!!! da gusto verlos correr.
En lo que va de año no hay nadie que le saque al coche más de lo que le está sacando Alonso, eso sí, tiene que empezar a terminar carreras y pillar algún punto, no puede estar todo el año con órdago a la grande. El día que pise Ferrari más de un piloto va a colgar el casco y dedicarse a sus labores.