R
Batakazo dijo:Efectivamente, muchos de los que andamos por aquí tocamos con amigos y no somos capaces de ser formales en cuanto a las obligaciones con el grupo, de forma que jamás prosperaremos sea cual sea nuestra música y nuestro ámbito.
Estos muchachos llevan juntos 10 años en público, y a saber cuántos más antes de hacerse populares, y eso tiene mérito.
Y es que ser músico de un grupo es una doble faceta: por un lado está ser un buen intérprete del instrumento, y por otro está ser buen compañero. Y lo segundo parace que en esta banda funciona.
Tienes mucha razón Batakazo, ya que en un grupo, a parte de ser un buen instrumentista (y con esto digo xsaber aportar las necesidades musicales que tiene dicho grupo), hay que ser, a parte de buen compañero, un trabajador o empleado de tu propia banda, es decir, un OBRERO DEL ROCK. Porque, considero una banda que está intentando luchar por algo, como una empresa, ya que hay que llevar a cabo muchos aspectos que se relacionan con el ámbito empresarial, economía, publicidad, registros, creación de producto, etc. Y, aparte de subirse, tocar y pasarlo bien, considero que es un deber en una banda un reparto equitativo de tareas para que "la empresa" funcione y evolucione.