Vaya, veo que mi intención de crear buen rollo en en la aldea se ha tomado como un voto sin sentido ni ritmo ninguno... y visto así, pues puede ser verdad.
Pero nada más lejos de la realidad. Yo voté sin ton ni son por hacer la gracia... y nada más, no había intenciones ocultas. Nosotros los groovers pensamos bien sin mirar a quien...
En cambio, los no-groovers suelen pecar más de retorcidos e intentan desestabilizar la aldea a las primeras de cambio... Eso me han contado que pasó en la aldea hace unos años.
Viendo que esto se pone serio y es difícil mantener un ambiente distendido en la aldea, me pondé alerta y empezaré a tomarme esto de forma menos relajada.
Evidentemente, mi voto para Henry fue de coña. Por ahora está el Morao, que en una vida anterior fue un no-groover maléfico, malvado y muuuy retorcido que tumbó la aldea con sus malas artes y su descompás...
aunque eso fue en otra vida...
Veamos quien se presenta.
Yo no me veo capaz de alcalde porque veo que esto se está animando y yo vine a la aldea en principio a desarrollar el buen ritmo y a vivir tranquilamente entre amigos y tabernas.
Veamos pues como va la cosa.