RAMONDRUMMER dijo:Buenas a todos, he leido todos los comentario y preferia no postear, pero lo siento no me puedo callar jaja. Antes que nada voy a DECIR MI OPINION, como muchos ya os esperais que buena no va a ser...
Voy de buen rollo eee, Ay va:
De verdad lo que decis no va de coña? Es que a mi este tio me da to la risa. En el moder drummer 2006 yo me despollaba me parece un tanto ridiculo y me impresiona que os guste tanto pero vamos que a gustos los colores pero que hace con las cajas? y los grillos? y tantos aparatos y tantas moñadas... ademas el jueves pasao en la clase con Dani estuvimos hablando de el y la verdad que nos partimos to el ojal pero bueno cada uno es como es, yo no aguanto a ver el solo entero que son creo que 15 o 20min sinceramente me parece lo peor y mas aburrido que he visto en toda mi vida en la bateria, lo siento mucho no puedo con el, ademas de que en el moder drummer 2006 despues sale Thomas Lang que despues de ver unos 5 min del cuando vi a Thomas dije diooooos. Bueno mi pregunta es, por mucho que os guste, este tampoco es parece NADA SIMPLE (tecnicamente) porque yo lo veo que no hace na pero na de na. Espero que no os echeis todos encima igual que con lo de Danny que solo doy mi opinion y ya esta, al que le guste pues de puta madre y al que no (que creo que soy el unico) creo que se merece el mismo respeto.
zappadappadoo, no coincidimos en nada ee jaja, haber si algun dia tenemos algo en comun.
(todos pensais que soy lo peor verdad)
Saludos!!!
RAMONDRUMMER dijo:Buenas a todos, he leido todos los comentario y preferia no postear, pero lo siento no me puedo callar jaja. Antes que nada voy a DECIR MI OPINION, como muchos ya os esperais que buena no va a ser...
Voy de buen rollo eee, Ay va:
De verdad lo que decis no va de coña? Es que a mi este tio me da to la risa. En el moder drummer 2006 yo me despollaba me parece un tanto ridiculo y me impresiona que os guste tanto pero vamos que a gustos los colores pero que hace con las cajas? y los grillos? y tantos aparatos y tantas moñadas... ademas el jueves pasao en la clase con Dani estuvimos hablando de el y la verdad que nos partimos to el ojal pero bueno cada uno es como es, yo no aguanto a ver el solo entero que son creo que 15 o 20min sinceramente me parece lo peor y mas aburrido que he visto en toda mi vida en la bateria, lo siento mucho no puedo con el, ademas de que en el moder drummer 2006 despues sale Thomas Lang que despues de ver unos 5 min del cuando vi a Thomas dije diooooos. Bueno mi pregunta es, por mucho que os guste, este tampoco es parece NADA SIMPLE (tecnicamente) porque yo lo veo que no hace na pero na de na. Espero que no os echeis todos encima igual que con lo de Danny que solo doy mi opinion y ya esta, al que le guste pues de puta madre y al que no (que creo que soy el unico) creo que se merece el mismo respeto.
zappadappadoo, no coincidimos en nada ee jaja, haber si algun dia tenemos algo en comun.
(todos pensais que soy lo peor verdad)
Saludos!!!
halfaman dijo:Pues yo prefiero escuchar mil veces cosas como ésta antes que las aburridísimas demostraciones "mira-lo-que-sé-hacer" al estilo Thomas Lang o Mike Terrana. Prefiero escuchar a gente que tiene algo que contar a soportar los desafios de quién mea más lejos. Yo me acerqué a este instrumento porque adoro la música, no la batería (aunque disfruto con ella).
Volviendo a Glenn Kotche y por qué me ha cautivado por completo. La atmósfera, las texturas que crea, el pulso interno que tiene toda la pieza con un desarrollo transparente y honesto sin concesiones a la galería, ese sentimiento básico y primitivo que sólo puede transmitir la percusión... Hay tan poco material realmente pensado por y para la percusión. Y me da igual si esto lo toca una persona o veinte, el efecto que me habría producido sería el mismo.
Y es una pieza. No se trata del típico sólo de batería aporrenado piezas del kit con mayor o menor gracia. Estamos ante el desarrollo cuidadosamente estructurado y organizado de una idea. Vamos, que es una canción, un tema, una pieza.
Loor y gloria a los Lang, Donati, Colaiuta, etc. Son gente de gran talento que dedican muchísimo tiempo y esfuerzo en desarrollar la técnica de batería, pero también son importantes la gente como Glenn Kotche que trabajan con el mismo ahínco en intentar desarrollarla artísticamente.
Ahí queda eso.
Saludetes.
RAMONDRUMMER dijo:en algun momento e faltado yo el respeto a alguien???? a quien??
RAMONDRUMMER dijo:Es que a mi este tio me da to la risa.
RAMONDRUMMER dijo:me parece lo peor y mas aburrido que he visto en toda mi vida en la bateria
RAMONDRUMMER dijo:Voy de buen rollo eee
halfaman dijo:Supongo que es el fracaso de la LOGSE...
RAMONDRUMMER dijo:Es increible, esta claro que en este foro no se puedo poner siempre tu opinion, hay que opinar como opinen todos si no lo llevas chungo, en algun momento e faltado yo el respeto a alguien???? a quien??, porque en mi anterior post no me he dirigido a nadie, y e recalcado mucho que solo quiero decir mi opinion que voy de buen rollo que no quieria que pasase como en lo de Danny, repito que yo no he faltado el respeto a nadie, y no es que me ria de Kotche si no que las cosas que hace me dan risa no que me ria de el, hay una gran direfencia, me parece ridiculo lo que hace con las cajas los ruidos y toda la parafernalia que monta y luego no hace nada, a mi me gustaria verle en una set de bateria normal, que pasa que necesita eso para que la gente se fige en el???
Por cierto ya no os preocupeis porque ni en este post ni en ningun post que vea de baterias que no me gusten y vea que la gente opina bien no pondre nada tranquilos, que ya me enterado bien que solo se puede hablar bien.
cyberataju dijo:Pero buenos, vamos a ver, esto ya es llevar las cosas a vuestro terreno, y me parece que estais hablando de una cosa que no es lo mismo que hablo yo. Yo estoy hablando de RESPETO, a ver si os queda clarito. Veamos aver. a mi parece muy bien que haya discrepancias en un tema y que se discuta y critique a algun bateria, pero siempre desde el RESPETO.tambien te diria que steve gadd a mi personalmente no me hace mucha gracia (vamos que no me gusta), pero ello no quita que sea uno de los baterias que han marcado la historia de este instrumento, o como vosotros decis, que me ria de el a su cara, ¿De verdad que esto os parece bien? ¿Os gustaria que se habriese un post vuestro alguien que os ha visto tocar y diga eso? ^Pues creo que no. Hay formas y formas de decir las cosas, con respuestas bien argumentadas y tal pero siempre desde el RESPETO, a ver si nos queda claro. Nadie por que no nos guste tiene por que ser un pringado, o reirme de el a su cara.
Heralded by The Chicago Tribune for his "unfailing taste, technique and discipline," Glenn Kotche’s eclectic performances and original compositions have explored the creative use of rhythm and space through various projects in percussion the past 18 years. Born in 1970 in Roselle, Illinois, Glenn graduated Summa Cum Laude with a Bachelor of Music in music performance from the prestigious University of Kentucky Percussion Program, studying under James Campbell. Following graduation, his various stints with groups and ensembles have resulted in participation on over 80 albums to date, including three recorded solo works, the first two entitled Introducing and Next. Glenn's third solo effort of original compositions, Mobile was released on Nonesuch Records in 2006. Kotche was featured on the cover of the August 2007 issue of Modern Drummer magazine and can be seen performing on the 2006 Modern Drummer Festival DVD.
Kotche joined the rock band, Wilco in 2001. Since joining as drummer/percussionist, Wilco's accomplishments include the gold-selling album “Yankee Hotel Foxtrot”, the Grammy-winning “A Ghost Is Born” and the live double record “Kicking Television”. The most recent release by Wilco, Sky Blue Sky debuted in the Billboard charts U.S. Top 5 with the Boston Phoenix calling it, “an outright masterpiece…” The album was nominated for a Grammy in the Best Rock Album category.
Beyond Wilco, Kotche records and performs regularly with the jazz experimental duo On Fillmore. Their latest recording, Sleeps with Fishes (Drag City, 2003 and Columbia Music Entertainment, 2007), landed them at the prestigious 2005 Percussion Pan Festival in Rio de Janeiro and Salvador, Brazil. On Fillmore has collaborated with the Brazilian trio, Moreno Veloso+2, at the Museum of Contemporary Art in Chicago and scored the cult film, S&MAN. He is also one third of the trio - with Jim O’Rourke and Jeff Tweedy - that records and performs under the name Loose Fur.
Recently commissioned by the Kronos Quartet, Kotche completed a 25-minute, 7 movement composition, Anomaly, which premiered at the 2007 San Francisco Jazz Festival. He will premiere a new work commissioned for the Bang on a Can All-Stars in April 2008 at the University of North Carolina. In 2007 the University of Kentucky College of Fine Arts honored Kotche as a distinguished alumnus for his international contributions to percussion composition and performance.
Glenn has written for Percussive Notes Magazine, the official publication of the Percussive Arts Society, and has had a series of articles entitled DIY Percussion published in Modern Drummer magazine.
zappadappadoo dijo:De la web oficial (www.glennkotche.com), para el que sepa inglés.
Viendo el resumen del currículum que se gasta a lo mejor hasta le podía dar un par de clases a dos que yo me sé... o tres, o cuatro...
Saludos!